Capitulo 4

9 2 0
                                    

Pov T/N

El chico con el que me toco me pareció muy buena persona, En este momento me encontraba con Luz yendo a la mansión Blight, pues nuestros compañeros eran hermanos, si había la posibilidad de ir a nuestra casa, pero ellos nos comentaron que sería mejor practicar la canción en los estudios de música que ellos tenían.

Amity y T/C: Hola chicas, pasen

T/N y Luz: Hola-Luego de entrar yo me dirigí con T/C a el estudio del segundo piso, mientras que Luz y Amity al del sótano.

(En el estudio del segundo piso)

T/C: ¿Bueno y en que canciones has pensado?

T/N: Podría ser Perfect es una de mis canciones favoritas, aunque hay una de The Neirbothhood...

T/C: ¿Flawless?

T/N: ¡SI! Esa misma, ¿la conoces?

T/C: Claro, es mi canción favorita

T/N: Entonces, Flawless será

Pov Amity

Estábamos con Luz practicando Enchanted de Taylor Swift, canción que casualmente era la favorita de ambas. Luego de practicar la canción Luz y yo decidimos ir a dar un paseo por la mansión. Y para no aburrirnos jugamos ¿verdad o reto?

Luz: Ahora yo, ¿Verdad o reto?

Amity: Verdad

Luz: ¿Te gusta alguien? Y si es así, ¿Quién es?

Amity: No la verdad-Eso no justificaba mi sonrojo en la mañana- En realidad, no sé si cuente que los sentimientos apenas estén surgiendo.

Luz: Creo que si cuenta

Amity: Okey, continuemos, ¿verdad o reto?

Luz: Mmm, Verdad

Amity: ¿Dónde vivías antes?

Luz: Bueno, digamos que no recuerdo mucho de donde vivía antes, por la razón que desde ayer empecé a olvidar cosas de mi vida, pero de lo poco que recuerdo el lugar se llamaba Gravesfield- Cuando Luz menciono aquel nombre recordé un lugar que se llamaba igual, se me hacía de hecho muy conocido, sé que antes vivía en otra parte, y tal vez se trataba de aquel lugar, aunque lo dudaba, pues, creo, nunca he ido al mundo humano- ¿todo bien? -Me quedé atrapada en mis pensamientos, de nuevo.

Amity: Si, si, eh, ¿quieres hacer una pijamada?, así podrás conocer más gente

Luz: Si, me parece una maravillosa idea. 

A La Luz De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora