Pov T/N
Luz y Amity nos invitaron a mí y a T/C a una pijamada. Cuando llegamos había más personas, a cuatro que reconocía por música y los demás que tal vez los vi en la escuela.
Amity: Hola chicos, pasen
T/N: Hola-Salude nerviosa.
T/C: Hola Chicos, ella es T/N- Todos me saludaron.
Amity: Tengo que presentarlos. Ella es Boscha- Amity señalo a una chica peli rosa-Es mi mejor amiga, Continuamos con Augutus, aunque todos le decimos Gus, T/C y yo prácticamente nos criamos con él, Ella es Skara, es la novia de Gus y una gran amiga mía, La siguiente pues por lo que se no tengo que presentarla es Lucia.
T/N: Si no hace falta, es mi hermanastra después de todo- T/C me miro con una cara de "quiero una explicación",a lo que asentí, dando a conocer que le diría después, a lo que el repitió mi acción.
Amity: Bueno a lo que tengo entendido no conocían a Amelia, la novia de Lucia-negué con la cabeza, también algo sorprendida- Bueno Amelia es una gran amiga mía y pues, también es Ex novia de T/C, claramente son buenos amigos, de hecho, siguen siendo mejores amigos-Miré a Lucia a ver si veía algo de enojo en ella, pero en realidad se veía muy tranquila. En comparación conmigo, la verdad, me sentí rara cuando Amity mencionó aquello. -Ella es Willow a quien considero casi que una hermana, y, por último, pero no menos importante mi mejor amigo y novio de Willow Hunter.
T/C: Oye Amy, Edric y Emira no vinieron? Se supone que estarían en casa.
Amity: Se supone, pero no fue así, se fueron a otra fiesta
T/C: Explícame cómo van a la escuela
Amity: No tengo ni idea
Luz: ¿No es por meterme, pero son cuatrillizos o algo por el estilo?
T/N: ¡Luz!, no te metas en sus asuntos
Luz: Ya, perdón
Amity:No, no, tranquila nada de perdón, y no en realidad Edric y Emira son gemelos al igual que T/C y yo
T/C: Pero ellos dos nos llevan dos años
T/N: ¿Entonces porque están en nuestra clase? - Ahora yo parecía la metida.
Lucia: Esos estúpidos perdieron 5° y 9°.
Hunter: Bueno, mucha charla, qué tal si jugamos ¿verdad o reto?
Skara: Me parece buena idea
Pov Amity
Todos nos acomodamos en circulo, la verdad no confiaba mucho en que de esto saldría algo bueno, mis amigos son muy molestos con estos juegos.
Boscha:¿Puedo empezar yo?
Willow: Claro
Boscha: Okey Amity, ¿verdad o reto? -No quería ni jugar como para que me estuvieran preguntando a mí de primeras.
Amity: ehhh, ¿reto? -Me acababa de meter en un lio muy grande, eso estaba asegurado.
ESTÁS LEYENDO
A La Luz De La Luna
FanfictionHistoria Luz x Amity T/N x T/C Luz y T/N llegan a las islas sangrientas convertidas en vampiras, donde conocen a T/C y a Amity vampiros pura sangre con los que entablan una amistad en poco tiempo, aunque esta historia no termina aqui, pues estos per...