04 ; When Emma Falls In Love

490 42 7
                                    

POV'S EMMA

Ahora Tom y yo nos encontrabamos en New Orleans. Nos estábamos alistando para el concierto de esa noche.
Anteriormente habíamos estado en los ensayos de Taylor y cada vez mi hermana se convertia en una tipo de superheroina para mí, la amaba.

- Dios mío, jamás me cansaré de decirte lo bien que te ves en un vestido. Y los pañuelos que usas, quedan a juego. - Elogió Tom, tomándome de la cintura y dando un muy suave beso en mis labios.

- Tu no te quedas atrás, te vas tan guapo con el color rojo. - Y no miento, llevaba una especie de chaqueta color rojo, un rojo intenso que combinaba con mi vestido. Desde que lo ví en el trailer de The Hunger Games me encantó como le quedaba ese color.

Ambos nos dirigimos al auto, está vez no había ningún chófer ni nada por el estilo, simplemente Tom estaba manejando su Porsche. Se veía tan sexy haciéndolo.

[...]

Llegamos al lugar y la emoción de la multitud ya se sentía una vez más. Estar en los conciertos de Tay siempre hacia que mi corazón se llenará de alegría. Nos dirigimos al lugar que era exclusivamente para nosotros.

Nuevamente, los fans no esperaron para pedirnos fotos y charlar con nosotros por un rato antes de empezar el concierto. Algunos de ellos nos regalaron friendship bracelets, es una tradición muy bonita en el Eras.

POV'S TOM

Mientras Emma agradecía y sonreía por los friendship bracelets que le estaban dando entre la multitud, fui atrás un momento y ahí estaba alguien del equipo de Taylor listo para entregarme un ramo enorme de rosas blancas.
A Emma le encantaban todas las referencias que yo le hacía sobre The Hunger Games y también las rosas. Está vez era uno más grande, probablemente el más grande que le había regalado en comparación con los anteriores.

Cuando finalizó, me volteo a ver y yo estaba con las manos extendidas para darle el ramo.

- Esto es para ti, mi niña bonita. - Dije y tome sus mejillas para acercarla a mi rostro y rozar nuestras narices. Ella arrugó la nariz y tomo el ramo, que automáticamente hizo un peso sobre ella, ese ramo estaba pesadisimo.

- Muchas gracias Tom, te adoro como no tienes idea. - Dijo para después dejar el ramo en una pequeña mesa a su lado y abrazarme. La gente empezó a crear alboroto por el momento y yo me mantuve con una sonrisa juguetona. - Oh, viste, les encantas Tom.

Reí ante el comentario de Emma. Bajamos un momento del pequeño lugar que teníamos reservado para interactuar con la multitud.

POV'S EMMA

Ahi estaba Tom, ofreciéndole una sonrisa a cada fan, con algunas compartiendo algunas risitas y yo lo veía como si fuera una niña pequeña, yo sabía que estaba enamorada de este hombre, lo amaba con todo mi ser.

Al día siguiente regresariamos a Londres, para conocer a sus padres y que él empezará la rueda de prensa para The Hunger Games. Tenía muchas ganas de conocer a sus padres.

- ¡Emma! ¡Esto es para ti! - Gritó una chica que estaba entre la multitud y me estiró la mano.

- Oww, gracias! - Agradecí y ví que era, era un pañuelo color blanco con la frase "When Emma Falls in Love" y las iniciales de Tom abajo en color morado. Me quite el pañuelo que traía y lo remplaze por el que me habían dado.

- Estás preciosa. - Dijo Tom y volvimos al lugar en dónde estábamos.

La noche transcurrió relativamente normal, y la hora de las surprise songs se acercaba.

- ¿Taylor te dijo las surprise songs de esta noche? - Preguntó Tom y yo negué con la cabeza.

- Dijo que está vez era sorpresa para mí, aunque le rogué quinientas veces que me diera una sola pista y solo me dió un papel con mi nombre. - Dije y automáticamente el inicio de una canción que yo reconocía empezó a sonar. - ¡WHEN EMMA FALLS IN LOVE!

WILSHIRE ; Tom BlythDonde viven las historias. Descúbrelo ahora