01 ; The Eras Tour

1.3K 91 26
                                    

Aquí estaba de nuevo, sentado en el sillón de mi sala, Rachel me había llamado hace cuestión de segundos y me dijo:

- ¡TOM! TENEMOS QUE IR, LA MISMÍSIMA TAYLOR NOS INVITÓ - Grito prácticamente al teléfono, y me aleje un poco de este.

- Rachel, he tenido un viernes bastante pesado y quiero relajarme. - Escuché que se quejó y yo me reí. - Está bien, ¿Dónde te veo?

- Ese es mi chico. Te veo a las 6 en tu hotel, Josh y yo pasaremos por ti. - Asentí y colgué.

Ahora sí, regresemos a dónde estábamos. Prácticamente solo me había duchado y me había puesto un outfit bastante casual. Eran unos jeans, camisa blanca y una chaqueta azul que tenía un pin de Taylor Swift, el cual Rachel me regaló la vez pasada.
Estaba un tanto emocionado por este concierto, aunque mi cansancio era más.

Escuché que tocaron la puerta de la habitación en la cual me estaba hospedando. Listo, aquí vamos al The Eras Tour al cuál la mismísima Taylor Swift nos invitó personalmente, pensándolo bien, no debería de negar su invitación en un principio.

- Dios mío, te mataría si no aceptabas venir con nosotros. - Dijo Rachel con una sonrisa. No conocía a otra chica más fan de Taylor que Rachel.

[...]

Nos llevaron a la zona VIP del concierto, dónde estábamos con la mejor vista del lugar.
El concierto estaba transcurriendo con mucha normalidad en realidad, Taylor cada vez me impresionaba más y la vibra en el lugar era impresionante. Así como también ahora mi brazo estaba lleno de friendship bracelets, esto era la cosa más surreal del mundo.

- ¡Tom! Quería presentarte a Emma, ella es la hermana de Taylor. - Explico Rachel y una chica con el cabello medio rubio apareció detrás de ella.

- Un placer Emma. - Le di un abrazo de saludo y ella hizo lo mismo. Inmediatamente sentí un olor fuerte amaderado y con un toque de fresas. Me separé de ella.

- El placer es mío. Gracias por venir, me había dicho Rachel que habías tenido un día agotado y no querías venir. - Hizo un seño de sopresa.

- Bueno, Rachel me animó mucho y vine. Era obvio que no le cancelaría a la mismísima Taylor Swift. - Emma me dió una sonrisa y de repente Rachel había desaparecido.

- Tienes razón chico listo. - Guió una de sus manos a mi cabeza y desacomodo un poco mi cabello. - Y dime, como fue grabar La Balada

- Mhm, más emocionante de lo que pensé, a decir verdad. La mejor parte siempre es ver el trabajo que has hecho en la pantalla grande. ¿Sabes? - Emma asintió con un lindo gesto en su mirada. - Justo hace un par de días ví Oppenheimer.

A Emma le brillaron los ojos.

- ¿Y que te pareció? - Emma tenía un pequeño papel en ese película, así que esa pregunta la hizo con la voz más linda y carismática.

- Me encanto, todo sobre Nolan es impresionante y cada día me impresiona más. Tu estuviste increíble. - Aunque realmente conocía muy poco a Emma, la reconocía entre la industria por sus increíbles actuaciones que ha tenido.

Emma sonrió por el cumplido, agradecida y la conversación fue fluyendo muy bien durante toda la noche, Taylor de fondo hacía la plática más linda y agradable. Claro, Emma como buena hermana seguís animando a su hermana desde el público.

Con el tiempo no había notado que Rachel había regresado y trajo aún más ambiente al lugar.

Las luces del lugar pegaban más y más en el rostro de Emma, se veía perfecta desde el ángulo en el que la estaba viendo.

WILSHIRE ; Tom BlythDonde viven las historias. Descúbrelo ahora