08; Meeting

298 32 6
                                    

Emma y Tom estaban tan solo a dos días de noche buena; 21 de diciembre. Un día muy frío sin duda alguna en New York, pero aún así ellos tenían unos eventos especiales con sus amigos antes de pasar navidad con la familia, en este caso, Emma hoy tendría una pequeña fiesta con sus amigos que tenía dentro de la industria, primero una cena y después podrían tomar unos tragos.

- ¿Lista? - Preguntó Tom mirando a su querida novia. - Te ves tan linda.

- Gracias, amor. Tu igual te ves tan guapo, me encanta como se te ve ese color. - Señalo la chaqueta color azul de cuero que llevaba Tom, una de sus nuevas adquisiciones en su closet. Él debía confesar que desde que está con Emma su estilo ha cambiado muchísimo, tanto, que cientos de fans halagan cada de sus looks que ha dado en los últimos meses; ese es el efecto de las Swift.

Emma le dió un besito a Tom en su mejilla y lo abrazó tiernamente. También desde la llegada del viaje de Tom, las cosas se calmaron mucho, aunque obviamente tuvieron una larga charla de lo que sentía cada uno, el ambiente se seguía sintiendo un poco tenso, pero ambos confiaban ciegamente en que el tiempo lo curaría todo.

- Oh por cierto, el regalo de Bella ya está envuelto en la barra. - Recordó Tom.

- Muchas gracias, pero te dije que yo lo podía hacer. - Respondió Emma y Tom soltó una risita.

- Para nada, me encanta ayudarte y sabes que te da más tiempo de arreglarte, parece que lo necesitas. - Señalo Tom tomando unos mechones que le faltaba rizar a ella.

- Siempre tienes razón. - Ella le dió una sonrisa boba y volvió a lo que estaba haciendo; rizar su cabello. - ¿Tu ya estás listo? - Él asintió con la cabeza.

- Te veo abajo, amor. - Finalizó para salir de la habitación y dirigirse hacia la sala, dónde anteriormente estaba ayudando a Emma a envolver algunos regalos que recién habían llegado está mañana.

Estaba algo nervioso de conocer a los amigos de su novia, solo conocía a unos cuantos, pero ahora serían mínimo ochenta personas en la reunión, sabía que su novia tenía amigos, pero no se podía imaginar que tantos. Se mantuvo ocupado chateando con Rachel, quien lo estaba animando desde el otro lado de la pantalla.

Rachel !

Todo estará bien, tranquilo, imagina que estás con nosotros, que estás con tus amigos
7:37pm
Obviamente también trata de llevarte bien con ellos, pero recuerda que los amigos de tu novia no son tus amigos
7:37pm

Estoy más nervioso por qué Emma me deje solo en una esquina y yo sin hablar con nadie😞
7:37pm

Y tú crees que Emma sea capaz de eso? La conozco muy bien
7:38pm

Cierto, no lo haría
7:40pm
Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta
7:40pm

Sabes que siempre te voy a apoyar, mucha suerte y diviértanse mucho! 🤍
7:43pm

Tom le dió me gusta al mensaje y dejo el teléfono a un lado, porque vio la hora y tendrían que salir justo en siete minutos.

- Amor, tenemos que irnos o llegaremos tarde. - Dijo Tom abriendo la puerta de la habitación y justo Emma y estaba tomando su bolso para salir.

- Ahora sí estoy lista, ¿Opiniones? - Tom le dió un beso suave y paso la mano por uno de sus rizos.

- Creo que deberías arreglarte más tu misma y dejar a los estilistas a un lado. - Rió Tom y Emma se hizo la sorprendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WILSHIRE ; Tom BlythDonde viven las historias. Descúbrelo ahora