06; Snow On The Beach

449 46 1
                                    

Las semanas pasaron volando, lamentablemente Tom seguía en miles de eventos después del estreno de la precuela de The Hunger Games, aunque no se quejaba, las oportunidades rápidamente estaban llegando y su vida estaba en un punto tan alto que nadie lo podía bajar de ahí. Gracias a esos eventos no le daba tiempo de ver a Emma, ya que siempre los dos no coincidían en los países dónde estaban, el último día que lograron verse fue en día de acción de gracias.

Ahora ambos finalmente habían llegado a este siete de diciembre, en un paseo por la playa, dónde harían pública su relación. Aunque ya no era tan secreto, obviamente, por las miles de veces que los habían visto públicamente.

- Estaba esperando a contarte algo super importante, cariño. - Expreso Emma. Era algo que la emocionaba bastante, tanto que por poco estaba apunto de contarle por llamada a Tom, pero no, quería reservar un momento a solas y en persona para contarle a su precioso novio.

- Dime, soy todo oídos. - La brisa y el atardecer del mar ayudaba bastante al ambiente tan romántico que se estaba viviendo en el lugar.

- Recibí una oferta para producir una película en Los Ángeles, es una película que me emociona bastante y estoy muy emocionada. - Compartió Emma y Tom la veía
com admiración y orgullo en sus ojos.

- ¡Felicidades, amor! - Tom la abrazo tan fuerte como pudo, pero sin lastirmarla, para después darle un beso en la frente.
Tom sabía que este proyecto le emocionaba tanto a su novia que él también la apoyaba en la emoción, por fin el sueño de ser productora había llegado, y como no, si era a lado de una de sus directoras favoritas de Emma, Sofia Coppola.

- También hay otra cosa que quiero ofrecerte. - Tom la miro con atención. - Tu me dijiste que también grabaras próximamente en Los Ángeles, y quería saber si tú querías mudarte conmigo.

Tom inmediatamente acepto, aunque realmente se la pasaban veinticuatro siete juntos, la experiencia de vivir juntos nadie se la quitaría.

- Ofrezco mi casa de Los Angeles, nada me haría más feliz que tenerte ahí, también ahí criaremos a nuestros hijos. - Tom dijo apresuradamente, él estaba tan emocionado de compartir una familia con Emma, en su mente, ellos serían grandes padres.

- Claro que sí. Entonces en tu casa será. - Emma sonrió y juntaron sus labios en un beso, a lo que un paparazzi los captó en una hermosa foto, y ellos lo notaron. - Ahora lista para que los titulares tengan mañana nuestro nombre.

- No me molesta en lo absoluto.

[...]

Pasaron un par de días y las fechas festivas estaban por acercarse y ambos al final habían acordado presentar a sus familias en una cena el día de navidad.
Probablemente a la gente no les gustaría eso, ya que últimamente los estaban criticando por llevar las cosas demasiado rápido, pero realmente ambos amaban com tanta intensidad que así era su forma de amar. Ellos no tenían miedo de demostrarse lo mucho que se amaban.

Se paseaban por las calles de New York en busca del regalo perfecto para sus familiares, a Emma ya solo le faltaba uno de los más importantes y significativos; el de su hermana mayor. Taylor no era nada complicada respecto a regalos, era más significativa.

Emma pensó en mil idea de cuál sería el regalo perfecto para su hermana, Tom le ayudaba a pensar pero no, nada le convencía realmente a Emma.

- Me rindo, ya se me acabaron las ideas. - Bufo Tom, sentandose en unos de los sofás del centro comercial.

- ¡Eso! Taylor ama las botellas de vino, ¿Cómo no lo pensé? - Exclamó Emma, en un intento de que su novio se levantará del sillón para caminar hacia la lujosa tienda de vinos.

- Un vino, pero no le puedes dar uno cualquiera, necesitas uno de alta calidad. Le hablaré a uno de mis tíos que sabe perfectamente de vinos, el nos ayudará. - Sugirió Tom y beso a Emma, ella asintió y se recargó en su pecho.

- Un vino es muy poco para ella... - Ahí fue cuando Emma pensó en algo, tratando retomar la idea de regalo. -¡Hay un vino! Un vino que descontinuaron hace años, a ella le encantaba y ya no lo ha podido encontrar por ningún lugar.

- Entonces te ayudaré a buscar ese vino, no descansaremos hasta encontrarlo. - Tom animó y Emma soltó una risita. Ella sabía que su novio ya estaba cansado de estar todo el día fuera del airbnb, así que decidieron volver hacia donde se estaban hospedando. Después de la idea de mudarse juntos, empezaron manos a la obra prácticamente ese día, así que la casa de Tom estaba en buenas manos en busca de una remodelación para el gusto de su novia.

Emma seguía riéndose por todos los chistes tan malos que decía Tom, tenían sus propias bromas internas y también reían de eso.

- Eres un tonto. - Soltó divertida ella y Tom la tomó de la cintura para darle un beso. Ella aún rió más, porque su novio estaba lleno de labial rojo y el no se había dado cuenta. Emma no negaba que se veía tan lindo con su labial por toda la cara, despeinado y con la nariz un poco roja por el clima que se estaba sintiendo.

Finalmente llegaron al airbnb donde se estaban hospedando, y al llegar una Taylor sonriente junto a Travis Kelce estaban sentados en el comedor.

- ¡Finalmente! - Taylor se levantó y los abrazo a ambos. - Dios mío, tardaron mucho.

Tom noto que los padres de Emma estaban en la sala y se dirigió a saludarlos. Emma vio que se estaban saludando y sintió ligera vergüenza al ver que sus padres verían a su novio todo lleno de su icónico labial, odiaba no haberse puesto labial instransferible antes de salir, pero no negaba que ahora que estaba con Tom, amaba dejarlo lleno de labial y por eso dejo el labial instransferible atrás.

- Creciste mucho, ¿No muchacho? - Bromeo el padre de las chicas y Tom rió. Los padres de Emma notaron el labial de su hija por todos los alrededores de sus labios y se limitaron a solo verlo y reír.

Mientras, Travis, Taylor y Emma se dedicaban a charlar sobre done habían pasado la tarde las dos parejas. Después Emma saludo a sus padres y ahora toda la familia estaba discutiendo sobre la cena de navidad.

Para Emma ese momento se iba a convertir en un momento tan íntimo con Tom, ya que para ella, era su época favorita de todo el año, no había otra cosa más genial para ella que la navidad.

Estaba tan emocionada por todo lo que les vendría en las próximas épocas, su próxima mudanza, producir una película, ver a su hermana enamorada, su novio siendo el favorito del momento, y sin olvidar; su probable nominación al Óscar. Todo parecía marchar tan bien en su vida, pero el pobre ser de Emma no sabía lo que se avecinaba tan pronto; un gran problema con Tom.
















holaaaaa, aquí está el mini maratón que les prometí, obviamente para celebrar mi cumpleaños y todo el apoyo que me han dado.

también últimamente veo que son más vistas
que votos y eso me desanima un montón 😭 así que si no es mucho pedir, y si les gusta el fic, podrían dejar un voto y se los agradecería un montooon. sin más que decir, espero que les haya gustado este mini maratón

WILSHIRE ; Tom BlythDonde viven las historias. Descúbrelo ahora