07; Sweet Nothing

332 39 7
                                    

Estábamos preparándonos para la navidad, obviamente junto a Tom todo era muchísimo más fácil, prácticamente el me resolvía la vida y yo estaba tan agradecida con él.

— Creo que esas esferas irían mejor de este lado, ¿No crees? — Le pregunté.

— Oh si… Estaría bien — Respondió rápido Tom. Lo notaba algo distante, es decir, últimamente evitaba cualquier tipo de interacción conmigo, no del todo obviamente, pero si salíamos a cenar, hacia de todo por volver rápido a casa. Tal vez estaba cansado después de tantos eventos, entrevistas, la premiere, todo eso lo abrumaba, o bueno, es suposición mía. — ¿Quieres que haga la cena, amor?

— Claro. Pero antes. — Tom estaba por pararse del sofá y volvió a sentarse. — ¿Todo bien? Te he notado un poco perdido.

— No es nada, lo juro, solo estoy cansado. — Respondió con una sonrisa tan forzada que lo noté.

— Bien, entonces me iré a duchar y vengo para cenar. — Asintió y ambos nos fuimos a terminar nuestras debidas tareas.

[…]

— Te quedó espectacular la pasta. — Tom sonríe ante mi cumplido y se limpió la boca con su servilleta.

— Tengo que ir a hacer algunas compras, vuelvo en unas horas, amor.

— ¿Tan tarde? — Pregunté, realmente ya era algo tarde y no quería que Tom anduviera por las calles solo.

— No te preocupes por mi, vendré lo más rápido posible. — Choco nuestras narices y me dió un beso. — Te amo.

Salió de la casa y yo me quedé sola, aunque no desaproveche el tiempo, estuve trabajando un largo tiempo en mi laptop. Pero había algo que no me sacaba de la cabeza; Tom. Ahora tenía esa preocupación de él a altas horas de la noche, solo, haciendo compras, y también sumándole que lo sentía distante.

Tal vez si era por cansancio, tal vez se estaba aburriendo de mi, tal vez yo ya no estaba incluida en sus planes, y no me gustaba sentirme así. Yo confío plenamente en que Tom decidirá en que tiempo contarme lo que le pasa, o si es que le pasa algo. ¿Es alucinación mía? Tal vez…

[…]

Me encontraba ahora en la mañana siguiente, Tom no tardó prácticamente nada la noche anterior y finalmente pude conciliar el sueño.
Él se encontraba en el baño tomando una ducha y yo estaba tirada en el suelo de la sala.

En unas horas el tendría que salir de la ciudad para un vuelo hasta Tokyo para firmar un contrato para su próxima película, y él con sus mismas palabras dijo; Es la mayor oferta que he tenido y nunca me habia emocionado tanto tener algo así. Yo también estaba más que feliz por él, lo veía tan contento por esa gran oportunidad y obviamente lo apoyaba.

— Estoy listo. — Salió del cuarto y me dedicó una sonrisa.

— Perfecto, tan guapo como siempre. — Respondí y nos dimos un tierno beso. — No sabes cuánto te extrañaré.

— Bueno, solo serán dos semanas, para navidad estaremos más que juntos. — Dijo y lo abrase como si no hubiera un mañana. — Me encantaría quedarme todo el día abrazado contigo, pero tenemos que llegar al aeropuerto antes de las once.

— Oh sí. ¿Preparado para el vuelo más largo de tu vida? — Pregunté y el soltó una risita.

— Por supuesto que sí, aunque la idea de tantas horas en un avión no es la más emocionante, pero al menos podré ver algunas películas que me recomendaste. — Tom respondió con una sonrisa mientras recogían sus maletas.

POV'S NARRADOR

El trayecto hacia el aeropuerto fue tranquilo, pero durante todo el camino, Emma no pudo quitarse la sensación de que algo no estaba del todo bien. A pesar de la felicidad aparente de Tom por la nueva oportunidad, ella seguía percibiendo esa distancia que se había vuelto una constante en los últimos días.

WILSHIRE ; Tom BlythDonde viven las historias. Descúbrelo ahora