05 ; London Boy

457 44 0
                                    

POV'S EMMA

Despues de esa llamada no tan agradable de Taylor, volví a Los Angeles rápidamente por un pequeño problema familiar. Aunque fue cuestión de días para que lo pudiéramos resolver y listo, yo estaba de regreso en Londres para sorprender a Tom para una de sus red carpets de la balada en Londres.

Él no tenía ni idea de que yo llegaría justo antes de que saliera a la red carpet. Estaba alistando mi peinado, prácticamente era lo único que me faltaba.

Me subí al auto, y Kat era mi compañia de ese día.

- No puedo creer que después de un muy largo tiempo vuelvas a enamorarte. Mírate, sorprendiendo a tu galán. - Dijo Kat muy divertida y con una sonrisita de cómplice.

[...]

Finalmente llegué al evento e inmediatamente note a Tom, estaba ya en la red carpet y mis deseos de verlo antes de ella se fueron para abajo, porque el ya estaba ahí. Aún así decidí solo presenciar a la distancia y finalmente cuando el terminará de dar entrevistas, tomar fotos y ser un niño bonito como el lo sabe hacer, lo sorprendería.

Fue cuestión de minutos para que Tom notará mi presencia ahí, pero yo no me acerque, no quería quitarle ese momento tan especial para él.

POV'S TOM

Yo no podía esperar por su presencia de Emma cerca de mi, pensé que no la vería hasta después de unos días porque ella tuvo que viajar a Los Angeles, pero dios, esa mujer hacia todo tipo de sorpresas en todo momento.

Finalmente, me dirigí al lugar donde estaba Emma, estaba un poco más "íntimo" el lugar. Inmediatamente corrió hacia mi y me dió un abrazo, yo la tomé de la cintura y la levanté un poco.

- Sorpresa, ¿Me extrañaste? - Preguntó con una risita y yo bese su mejilla un par de veces.

- Como no tienes idea. Ya estaba por llorar porque te extrañaba tanto. - Dije y ella me seguía abrazando, era tan lindo tenerla así.

Ambos nos dirigimos hacia adentro del lugar donde estaba la red carpet, justo ahí estaba Rachel y Josh dándose un muy dulce beso.

- Oww, son tan tiernos. - Dijo Emma para acercarse a ellos. - ¡Rachel! Te ves tan divina hoy.

- Gracias Emma, tu igual te ves tan linda. ¿Cómo han ido las cosas? - Pregunto Rachel, saludando a Emma en un abrazo y ella suspiró.

- Creo que bien, Tom me está ayudando muchísimo con todo el trabajo que tengo encima. - Contestó Emma y tomó mi mano.

- Aw, es tan lindo tener a alguien como Tom para ayudarte siempre. - Dijo Josh sonriendo. - Y bien, ¿Ya son novios o debería seguir diciendo que son casi algo?

- Aún no, pero es cuestión de tiempo. - Contesté y Emma se encogió de hombros.

- Creo que ya te estás tardando mucho, señor Blyth. - Una voz se escuchó por detrás mío e inmediatamente ví que era Hunter. - ¡Emma! A ti no te había saludado.

POV'S EMMA

Y es que Hunter tenía razón, aunque no me molestaba en lo absoluto el hecho de que no hayamos formalizado nuestra relación, el ambiente se torno un poco tenso respecto a la pregunta de Josh, pero la presencia de Hunter lo aliviano un poco.

- Tan linda mi Emma. - Me dijo Hunter con una sonrisa después de abrazo de saludo que nos habíamos dado.
Hunter era una persona tan encantadora, tuve la oportunidad de conocerla gracias a Jacob, porque ambos habían trabajado juntos y justo un día coincidimos en una cena, así que la presencia de ella siempre era tan cálida en mi vida.

WILSHIRE ; Tom BlythDonde viven las historias. Descúbrelo ahora