Aclaraciones

143 6 5
                                    

Bueno un nuevo fic en la página, está la verdad es una idea que he tenido hace tiempo así que vamos a ver cómo nos va, sale? Sale.

Bueno ya se la saben, celular y cartera... que diga, todos los personajes de la historia son de la mente y propiedad de Marvel comics, créditos respectivos a las personas que hayan hecho las imágenes que aparecerán, ahora si otras aclaraciones y una que otra cosa para no tomarlos desprevenidos:

Peter y venom son mejores amigos (como Eddie y venom de las películas)

* Peter no fue spiderman, el se encontro directamente al venoso.

* A este peter le puse de segundo nombre "richard" por uno su padre y dos para separarlo de los futuros peters de la cuenta... ya tendra sentido luego, espero. 

* Mj y Felicia son "hermanastras" de Peter pues ben y May los adoptaron a los tres, legalmente no son hermanos ni nada pero ellos se tratan así.

* Peter no esta relacionado con sangre, ni con felicia, ni con mj, ni con may o ben. 

* El tio ben tara vivo un rato... solo un rato.

Venomes desmadroso, siendo peter el que lo mantiene a raya, pero aun así si se debeponer serio lo hará.

* Peter si bien será agresivo en exceso, no le gusta tanto la idea de matar, si puede evitarlo lo hará, si no, tampoco es que le desagrade tanto.

* si habra un spiderman en este universo, adivinen quien será (el ganador se gana... una picafresa)

* El tío ben será una guía moral para peter y una figura paterna, pero oculta un terrible secreto que vincula al motivo por el cual peter es huérfano.

* Flash si será una basura, pero tratare que cambie en el futuro. 

* Subiré (o tratare XD) de subir caps los lunes cada dos semanas. 

* Si bien la idea es que el ship principal sea peterxgwen, si quieren esto podria escalar a mas chicas.

* mejor amigo de peter sera ned y su mejor amiga gwen.

y bueno eso seria todo por hoy, y como es constumbre en este canal habra prologo 1 y 2 antes de los caps 1 y 2 (por que?... ni yo c, solo me acostumbre a eso). Bueno eso siendo todo me despido y espero estar subiendo el prologo 1 la proxima semana.

Sin más me despido chicos bye.

Spider-Venom: The rise of the SymbiontsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora