Calles de nueva york, Auto de los parker por la tarde.
El viaje a la casa de los parker fue algo incomodo. Ninguno de los miembros de la familia tenía ganas para decir nada, todos estaban con algún sentimiento dentro suyo que no podían detener.
Las chicas de la familia se encontraban en un estado de shock continuo, si bien son conscientes de sus propias falencias como personas, aun así vivían bajo un modo de negación eterna.
No querían reconocer que eran personas malas o abusivas con peter, pero lo que este último les dijo a ellas aquella tarde en los pasillos las había hecho entrar en conciencia de sus actos, aunque claro una más que la otra.
*Mente de felicia: imbécil... soy una imbécil! * se regañaría a sí misma la albina *agh! Carajo, no puedo creer lo que paso, peter no sería capaz de decir esas cosas, no nuestro pet* la chica tomaría un largo suspiro *acaso ¿soy la mala? * se preguntaría felicia, aun sabiendo en el fondo la respuesta a su pregunta.
Y claro, mientras había personas que aceptaban sus errores, había otras que...
*mente de mj: idiota... peter es un idiota!!! * con el ceño fruncido
...Que no lo hacían.
*mente de mj: ¿Quién carajos se cree ese idiota?! Digo no sabe qué fue lo que dijo? No sabe a quién se lo dijo?! * la pelirroja enserio estaba ofendida *quiero decir, le ofrecí la oportunidad de pedir perdón, de hacer borrón y cuenta nueva pero nooo, tuvo que ser tan prepotente y actuar como un idiota, lo odio, lo odio! *
Si bien Mj podía decir que lo odiaba o que le tenía resentimiento, la verdad no era esa, pues a la chica enserio le habían dolido las palabras de a quien consideraba su persona favorita en el mundo.
Por parte de los miembros mayores de la familia la cosa no estaba mejor. Si bien estaban enojados por el actuar de peter, también había otro sentimiento dentro de ellos, culpa.
*mente de may/ben: ¿enserio fuimos tan crueles? *
Las palabras de peter les habían llegado, si bien siempre habían tenido una excelente relación con el chico, algo dentro de ellos hizo clic cuando peter les revelo que sabía la razón por la que lo habían adoptado.
Y si bien al inicio solo querían criar a un varón para llenar el vacío que estaba en no tener un hijo propio y que en un momento lo vieron como un premio de consolación, la verdad es que tanto ben como may si llegaron a amar incondicionalmente a peter a pesar de eso.
Si, tal vez no era el motivo más noble para adoptar a un niño callejero como si de un perro se tratase para remplazar el espacio de otro, pero aun así la pareja genuinamente amaba a aquel castaño como si de un hijo se tratase.
Ben: cuando lleguemos a casa iré a delmar a comprar unos sándwiches ¿Qué les parece? – preguntaría en un intento de animar a su familia o cambiar el tema.
Nadie respondería, así que su esposa tuvo que dar un pie al frente.
May: suena muy bien mi vida, creo que yo iré a la tienda de la señora chen a comprar un par de cosas ¿chicas ustedes quieren algo?
May voltearía la vista al asiento de atrás. Pero ninguna de las dos chicas le dirían nada en realidad, solo mantendrían silencio.
Ben: chicas, may les hizo una pregunta.
Felicia: no may estamos bien – sin quitar la mirada del camino – gracias, enserio.
Ben: (suspiro) miren familia – todas lo voltearían a ver – sé que lo que paso ahorita fue algo... en cuanto menos raro...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Venom: The rise of the Symbionts
ActionPeter Richard Parker es, según muchos, un nerd bueno para nada, pues eso es lo que la gente siempre solía decir sobre él. Desde que tiene memoria ha sido un chico huérfano viviendo junto a una pareja de esposos que lo adoptaron a los cuales les dice...