Capítulo 1: la voz en mi cabeza.

67 5 3
                                    

Anteriormente...

Peter: ALEJATE.

Venom: mmm tal vez sonríe malvadamente tu seas un buen bocadillo principal jajajaJAJAJAJAJAJA

Peter: AYUDA!!!! siendo lo último que vio peter a venom abriendo sus fauces y atacándolo antes de ver todo negro AHHHHH.

Peter: AYUDA!!!! – siendo lo último que vio peter a venom abriendo sus fauces y atacándolo antes de ver todo negro – AHHHHH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos. 

Peter: AHHHHH se levantaría peter exaltado de su ¿cama? ¿Qué? Como? Cuando? Que? Mi cama? Que hago aquí? Ah ya veo, fue una simple pesadilla ¿pero lo fue? Cuándo llegue a casa? Cómo llegue? A qué hora llegue? A eso ya me lo pregunté ¿Por qué me pregunto tanto?

Venom: ya Cálmate! haces muchas preguntas y es molesto.

Peter: AHHH! ¿Qué? ¡¿Quién anda ahí?!

En eso ben entraría a la habitación con un sartén en su mano.

Ben: ¡aiah!

Peter: aahhhhh

Ben: ¿todo bien peter? Te escuche gritar.

*venom: mucho ruido...*

Peter: si todo bien es solo que... 

En eso felicia entraría al cuarto también con un bate de beisbol con alambre envuelto. 

Felicia: ¡wacha!

Ben/peter: ahhh.

Felicia: ¡¿Qué paso? Todos bien?!

*venom: que molestos...*

Peter: emm mira con una gota de sudor en la cien lo que pasa es que...

Siendo interrumpido ahora por mj que tendría silla del comedor.

Mj: alalalalalalalala!!!

Ben/peter/felicia: ahhh.

Mj: ¡todos manos arriba! Tigre estas bien?

*venom: ya cállense...*

Peter: a ver sintiéndose algo enojado pues lo que paso fue que yo...

En eso may entraría al cuarto pero con una ¡¿jodida motosierra?!

May: QUIETOS TODOS.

*venom: ¡ya estuvo! *

Todos/peter: AHHHHH/ ¡¡carajo ya Cállense!!

Peter gritaría con furia ya harto que nadie lo deje hablar, de hecho el grito fue tan alto que varios vecinos lo escucharon, dejando aún más sorprendidos a la familia Parker.

Spider-Venom: The rise of the SymbiontsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora