Continuamos con la situación del episodio anterior, donde venom y peter se conocen finalmente.
Peter: ¿Q-qué cosa eres? – acercándose al espejo donde el simbionte se vería reflejado.
Venom: venom, mi nombre es venom y soy un simbionte no una cosa.
Peter: no, esto no puede ser, esto no está pasando – nervioso por lo que ocurría – no eres real eres simplemente... ya c un parasito.
Venom: ¡¿parasito?! – haciendo salir de peter unos tentáculos negros estrellando al chico contra la pared del baño.
Peter: agh – se quejaría del dolor.
Venom: ¡no te quejes niñita! Solo un poco de dolor y no lo soportas, que perdedor – peter no respondería por el dolor que sentía, venom saldría del cuerpo de peter un poco y se pondría cara a cara con él – que te quede algo claro, yo soy un simbionte, no soy un parasito, la próxima vez que me digas así, te mato.
Peter: ¿Qué es lo que quieres? – preguntaría a duras penas por el dolor que sentía.
Venom: fácil, largarme de tu puto planeta, pero desafortunadamente necesitaba de un ser con el cual pudiera hacer simbiosis.
Peter: ¿simbiosis?
Venom: así es, pero desgraciadamente para mí el único cerca para hacerla eras tú, y por lo que veo mucha opción no tengo.
Peter: ¿y qué quieres que haga?
Venom: vas a ayudarme a regresar a mi hogar.
Peter: pe-pero yo no...
Venom: ¡silencio! – pegando más a peter al muro – aquí el que mando yo, quien toma las decisiones aquí seré yo, asique si no quieres que tus amiguitos sean mi comida, harás lo que te digo – en eso al oír la amenaza peter se enojaría pues la imagen de gwen paso por su cabeza fugazmente.
Peter: ¿Qué dijiste? – con su cabello tapando sus ojos.
Venom: ¡que me comeré a tu familia y amigos si no me haces cas...! – pero sería interrumpido por un movimiento de peter el cual se liberaría del muro y tomaría la cabeza del simbionte.
Peter: ¡tócales un cabello y te mato moco asqueroso! – mostrando una mirada algo asesina.
Venom: vaya *hmm tal parece que la simbiosis lo torna algo agresivo, no era verdad lo que dije, pero quizás si me pase * bien bien niño, hagamos un trato, te ayudo y me ayudas.
Peter: ¿de qué hablas? – ya mas calmado.
Venom: te doy el valor para decirle algo a ese rubio idiota, y luego me ayudas ¿trato?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Venom: The rise of the Symbionts
ActionPeter Richard Parker es, según muchos, un nerd bueno para nada, pues eso es lo que la gente siempre solía decir sobre él. Desde que tiene memoria ha sido un chico huérfano viviendo junto a una pareja de esposos que lo adoptaron a los cuales les dice...