Peter se encontraba corriendo a una velocidad increíble por las calles de nueva york. La ira que sentía se reflejaba en su rostro, se sentía mal, sentía que todo el mundo le dio la espalda pero sobre todo sintió arrepentimiento. Peter frenaría en seco para luego ocultarse en un callejón oscuro.
Peter: no puede ser... – se agarra la cabeza con algo de desesperación – ¿Qué hice?
Peter se pondría contra la pared del callejón y comenzaría a sollozar un poco. Si bien estaba enojado con el mundo y sobre todo con sus conocidos en ese momento, peter sabia que esa no había sido manera de tratar a sus tios, y tal vez a sus amigas. Si bien estaba herido emocionalmente y en su orgullo peter sentía que no era la manera de reaccionar con aquellas personas que lo habían acompañado tanto tiempo.
Mientras sollozaba pensando en eso peter recibiría una notificación de su teléfono, el cual al verla se daría cuenta que se trataba de una llamada de ned, y algunos mensajes de gwen. Peter no sabia que hacer, si bien algo en él le decía que hiciera lo lógico, contestar, otra parte de el lo frenaba, le evitaba hacer algo tan simple como enviarles un mensaje de "estoy bien" a las mejores personas que había conocido en su vida, claro después de su familia.
Peter: mierda – comenzaría a golpear la parte trasera de su cabeza con el muro – mierda, mierda, mierda – comenzaría a repetir con algo de impotencia.
En ese oscuro y mal oliente callejón, peter se comenzaría a sentirse de la peor manera que una persona se podría sentir en situaciones asi, solo. Comenzaría a sentir que estaba en un punto sin retorno, que el solo alejaba a las personas que estaban a su alrededor, y que por esa razón merecía estar lejos de ellos, estar solo pues que alguien como el, no merecía amor ni amistad de nadie, que todo lo que tocaba, lo destruía.
Después de un momento de depresión masiva en el castaño, peter comenzaría a sentir un calor agradable en su pecho sin saber porque, para luego sentir una punzada en su parte baja del estómago, más específicamente en su páncreas, dándole a recordar un pequeño detalle, que ahora tenía dentro de él un alíen uniforme de carácter violento el cual estaba literalmente adentro de su piel.
Peter: e-ey venom ¿estás ahí? – si bien una parte de él esperaba que no, algo muy en el fondo de él, algo enserió adentro por alguna razón, esperaba que si estuviese.
Venom: nunca me fui chico – la cabeza de venom que había mantenido prudencia aparecería por la espalda del chico – solo que sentí que enserio debía callarme en este momento.
Peter: ¿fuiste tu?
Venom: ¿el calor en el pecho? Sentí que tal vez merecías sentirte algo bien hoy aunque sea una vez...
Peter: awww
Peter sonreirá de lado por lo dicho por el simbionte.
Venom: ...en lugar de darte tanta estúpida autocompasión – concluiría el simbionte con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Venom: The rise of the Symbionts
ActionPeter Richard Parker es, según muchos, un nerd bueno para nada, pues eso es lo que la gente siempre solía decir sobre él. Desde que tiene memoria ha sido un chico huérfano viviendo junto a una pareja de esposos que lo adoptaron a los cuales les dice...