Prologo 2: un encuentro peculiar.

73 3 6
                                    

Vemos al delgado peter Parker caminando hacia su escuela, solo. ¿la razón? Pues las chicas no querían irse con peter pues mj no quería que la avergonzara con su presencia al llegar con sus amigos y felicia si quería irse con peter pero el por miedo a estar solo con ella y que lo golpee se iba siempre por su propio camino.

Nadie de la escuela sabía que Vivian en la misma casa, solamente unos cuantos los cuales eran los dos mejores (únicos) amigos de peter. El chico caminaría un rato hasta que en un callejón vería a un chico de tes negra siendo asaltado por un ladrón, por lo que peter instintivamente Correia a socorrer.

Peter: ¡oiga sáquese! empujando al malandro, el cual apenas y si sintió a peter.

Ladrón: piérdete niño, a menos que quieras un poco tú también amenazaría el ladrón, que sin saberlo peter le advertía con las manos al chico que corriera.

Peter: ja! pues mala suerte por ti tonto.

ladrón: pff ¿y eso por qué?

Peter: porque te centraste en mi boca no en mis manos el ladrón vería que peter tenía una botella en la mano la cual golpearía al ladrón, pero por la fuerza de peter este no sentiría nada Ah carajo... siendo impactado por un puño del malandro.

ladrón: ¿sabes? Eres un idiota, ahora no solo robare al pendejo sino a ti también.

Peter: ¿sa-sabes cual es e-el problema? preguntaría un peter en el piso golpeado.

Ladrón: ¿Cuál?

Peter: que el ya no está sacándole la lengua a el ladrón el cual se voltearía confundido dándose cuenta de que el chico había desaparecido.

ladrón: puta mierda se enojaría el pequeño cabrón tenía bastante pasta, y tú lo arruinaste... se daría la vuelta sacando un puñal pero se percataría que peter también había huido del lugar mierda.

Cuando se dispondría a irse del lugar para evitar más sorpresas, dos oficiales de policía llegarían al lugar con el chico de antes detrás de ellos.

Policía: te tengo un policía taclearía al ladrón dejándolo contra una pared, siendo que detrás de él se acercaría un oficial de tes morena con el mismo joven de antes. 

Oficial ??: ¿es este? el chico asentiría mira amigo eres un pendejo con honores dirigiéndose al ladrón que mala suerte debes tener pues la victima que escogiste para robar es mi hijo.

Oficial ??: ¿es este? – el chico asentiría – mira amigo eres un pendejo con honores – dirigiéndose al ladrón – que mala suerte debes tener pues la victima que escogiste para robar es mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si ya c ya c, pero oigan no me negaran que ver al amenadiel de padre y policia seria vrgas)

Ladrón: ay no inventes

Spider-Venom: The rise of the SymbiontsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora