Capítulo I: Paralelo

654 34 9
                                    

En el ambiente se respiraba un aire tenso y pesado, luego de la última videollamada con el General Shepherd todos estaban pensativos y analíticos con la situación nueva a la que debían enfrentarse.

Sobre la mesa estaba un documento del expediente abierto del nuevo miembro que iba a ingresar a la base del Task Force 141, el Teniente Ghost puso los ojos en blanco mientras fumaba su cigarro en silencio y Kate Laswell comenzó a hablar.

-Laswell: Es sólo un contrato Ghost, no tendrás que cargar con ella.. *dijo en un tono serio*

-Ghost: ¿Desde cuándo nos aliamos con otros equipos, Laswell? Sabes de más que puede ser un potencial a traicionarnos, ¿verdad?

Laswell miró a los todos los presentes y se levantó de su silla quedando frente a todos y mirándolos con rostro serio

-Laswell: Shepherd, nos ha dado esta orden si resulta ser una amenaza la exterminaremos a ella y a su equipo como una cucaracha, ¿entendido? Pero mientras tanto, tenemos que guardar silencio y vigilar sus pasos..

Todos asintieron, menos Ghost que seguía mirando fijamente la fotografía de la chica junto a su padre que estaba dentro de su expediente. Tomó el cigarrillo en sus labios , mientras cogía la pequeña fotografía y analizaba todo sobre la chica desde su estatura , hasta su cabellera , ojos y lenguaje corporal como si quisiera saber hasta el más mínimo detalle y debilidad de ella.

-Ghost: Sólo espero que esta niñita mimada de papá no me dé problemas, o sino tendrá graves problemas Laswell.. *su ronco tono de voz se escuchó por toda la habitación cómo si fuera eco*

-Laswell: Dudo que sea tan idiota cómo para hacer algo así, su padre le habrá enseñado bien..

Ghost dejó la fotografía en su sitio de nuevo, y dió una larga calada a su cigarrillo. Acto seguido, lo apagó con la fría y rasposa taza del cenicero.

-Ghost: Su padre, es un monstruo y si ella es hija de él probablemente se haya convertido en su mayor espejo y eso puede resultar en el último clavo en nuestra tumba.

Se levantó de su silla casi sin hacer ruido y antes de disponerse a irse a hacer cualquier tarea pendiente el teléfono sonó en medio de la mesa.

Price , tomó la iniciativa y lo puso en manos libres.

Voz 1 : Señora Laswell , acaba de llegar la Comandante Kennedy.

-Price: Gracias Evelyn , por favor invítala a que pase y tráela hasta la sala de reuniones.

Voz 1: Si señor, ahora mismo.

Price miró por unos segundos a Ghost , tomó una respiración profunda mientras restregaba sus ojos con frustración antes de hablarle directamente.

-Price: Simon, te advierto antes de que suceda: no quiero oírte decir ninguna estupidez ¿entendido? Esto va más allá de tu pasado, tienes que dejarlo enterrado.

-Ghost: Dios perdona, yo no Price. Pero.. intentaré controlarme.

Price asintió con la cabeza, y los demás presentes se miraron algo nerviosos a los rostros. Todos salieron de la mesa cuadrada y se pusieron en una especie de fila circular esperando la llegada del nuevo miembro que debía hacer equipo "amistoso" con la Task Force 141.

Mientras tanto del lado opuesto:

Hoy era un día importante para mí, llevaba las palabras de mi padre grabadas en mi mente a fuego.. mientras caminaba con mis hombres me mantuve enfocada en todo a mi alrededor. La base Task Force 141 , no era muy grande pero tenía medidas de seguridad avanzadas y altamente seguras.

Cuándo me identifiqué ante los guardias de seguridad me miraron con respeto y quizás algo de admiración y miedo en sus ojos, el apellido Kennedy era fuerte en la milicia y uno de los más importantes hasta el momento.

Cuándo las puertas se abrieron vi una mujer de unos treinta y tantos, que seguramente tenía que ser una secretaria personal de algún alto cargo de la base: típico.

Voz 1: Buenos días Comandante Kennedy, es un placer darle la bienvenida a la Task Force 141. *intentó forzar una voz agradable y una sonrisa falsa, cosa que me molestó pero intenté no darle importancia*

Eyra K. : El placer es mío, dile a todos que ya llegué odio esperar. *Un tono frío con un marcado acento alemán y un dejo de indiferencia en mi voz*

La mujer sólo asintió a lo que dije , fue caminando rápidamente casi tropezando con sus pies hasta su oficina y pude ver cómo llamaba y confirmaba mi llegada.

Luego de unos minutos hablando, regresó a mi posición.

Voz 1: Por favor, síganme.

Caminamos por un largo y estrecho pasillo, mientras algunos miembros de la Task Force mujeres y hombres susurraban cosas entre ellos yo simplemente mantenía mi compustura mirando al frente.

La mujer abrió la puerta, pero antes me volví hacia mis hombres.

-Eyra K. : Cyrus , Noah vosotros venís conmigo.

*Cyrus y Noah , eran la mano derecha e izquierda de mi padre. Se ganaron su respeto gracias a su esfuerzo , dedicación y lealtad y ahora su mayor prioridad era estar a mi lado si algo salía mal: "algo así como unos guardaespaldas"*

-Eyra K. : Der Rest von Ihnen muss hinter dieser Tür bleiben. Wenn Sie eine leichte Bedrohung bemerken, zögern Sie nicht, zu schießen und zu töten, wenn nötig. *Wir sind hier nicht willkommen, Roses* (El resto de ustedes deben permanecer detrás de esta puerta. Si notan una leve amenaza, no dudeis en disparar y matar si es necesario. *Aquí no somos bienvenidos, Roses*)

Mis hombres respondieron al unísono: Verstanden, Commander (Entendido, Comandante)

"Beyond The mask" (+18) Lt. Ghost "Simon Riley" CodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora