Segundo día en la Task Force 141:
Estuve leyendo de nuevo los informes , información y expediente de Eyra. Una parte de mi me decía que algo no cuadraba en todo esto y necesitaba llegar lo más rápido posible al final de todo el asunto.
Expediente 0101: Comandante Eyra K.
Nombre completo: Eyra Kennedy Walker.
Edad: 21 años
Especialidad: Sigilo y combate cuerpo a cuerpo.
Chasquee la lengua con satisfacción, es una niña con potencial pero aún es joven e imprudente aunque quiera ser y aparentar una edad mental y emocional mucho mayor
Misiones completadas con éxito: Extracción de información de las bases enemigas de Afganistán, manipulación de bombas terroristas, rescate de rehenes..
Y aquí llega algo que he estado esperando, y que quería saber:
Familia y antecedentes psicológicos: Su madre murió poco después de darle a luz , se crió durante toda su vida en una base militar junto a su padre y sus hombres (debe de estar acostumbrada a trabajar duro, los entrenamientos y protocolos, interesante..)
Antecedentes psicológicos: Problemas de ira, miedo al abandono y traición, transtorno disociativo.
Di unas caladas a mi cigarrillo y lo dejé sobrepuesto en el cenicero mientras descansaba mi espalda en la silla y froté mis ojos con frustración por unos segundos. Cogí el teléfono y llamé a Laswell urgentemente , luego de unos segundos de toque por fin una voz femenina habló.
Laswell: Debe de ser importante para que me llames, ¿qué has encontrado?
Ghost: El problema sólo acaba de empezar Laswell..
Reuní a todo mi equipo para hablar seriamente con ellos, necesitaban saber la verdad de todo este asunto yo era el primero que no quería mancharse las manos.
Ghost: Quiero que todos tengan los ojos muy abiertos, esa Comandante a la que todos admiran puede convertirse en un problema y la muerte de muchos en misiones, ¿está claro? Si algo saliera mal, abordamos la misión y que se encargue ella misma y su equipo.
Kyle "Gaz" : Ghost, si Shepherd se entera de esto..
Ghost: Me importa una mierda si se entera ese cabrón o no, ya hemos perdido suficientes personas queridas por errores de los demás y no admito ninguna conversación más. Ya está zanjado este asunto señores y señora.. *refiriéndome a Laswell*
Todos asintieron en silencio, necesitaba procurar la vida de todos aquí. No iba a permitir ningún derrame de sangre innecesario.
Horas después:
Todo mi equipo estaba reunido junto al de la Comandante Kennedy, estábamos sentados tranquilamente en la misma mesa donde horas antes había avisado a todos de que su llegada y su presencia no era segura para las misiones. El ambiente se sentía extraño y tenso como era de esperarse pero ella seguía tranquila y enfocada en escuchar atentamente cada palabra de Laswell sobre nuestra nueva misión.
Laswell: Todos atentos aquí chicos, tenemos una nueva misión confirmada:
Tenemos a un terrorista ruso llamado: Yaroslav y su equipo de hombres que han raptado a mujeres, niños y personas mayores en un intento de robarle dinero al estado y hacer que se dobleguen.
Disponen de múltiples armas , bombas e información importante que también debemos extraer.
La ubicación está en una zona retirada: Al oeste de Donestk , encontraréis varios puntos que te señalado en rojo y os daré las coordenadas exactas.
Buen viaje, chicos.
Ghost: Confirmado, Laswell
Eyra K: Afirmativo, Laswell
ESTÁS LEYENDO
"Beyond The mask" (+18) Lt. Ghost "Simon Riley" Cod
RomanceSobre la mesa estaba un documento del expediente abierto del nuevo miembro que iba a ingresar a la base del Task Force 141, el Teniente Ghost puso los ojos en blanco mientras fumaba su cigarro en silencio y Kate Laswell comenzó a hablar. -Laswell: E...