Capítulo 5: Presentimientos

351 31 12
                                    

De noche las pesadillas me atacaban una y otra vez , pidiendo a gritos despertarme.. regresé a mi completa consciencia con algunas gotas de sudor rozando por mí frente hasta mis mejillas lentamente. Miré a mi alrededor y noté que estaba sola, las luces de los pasillos estaban apagadas y sólo se veían las de emergencia.

Recosté mi cabeza de nuevo contra mi almohada y miré al techo, mi mente no paraba de recordarme una y otra vez la frase que me dijo Ghost mientras aún me mantenía inconsciente:

"Ghost: Hoy nos diste una lección a todos de superación, compañerismo y lealtad.. pero, ¿Cuánto te va a durar esa fachada, Eyra?"

Entendía su dolor pero, yo no fui la culpable. Sólo fue una cuestión de vida y muerte que mi padre decidiera salvar a Ghost en vez de su compañera de equipo.

¿Hizo realmente lo correcto?

11 de Noviembre , en una zona recóndita de Moscú

Black Roses: Señor, no les queda mucho tiempo de vida, morirán ahogados.. debe tomar una decisión.. no podremos sacar a los dos.

La situación era extrema, los enemigos capturaron a Ghost y a su compañera de equipo (en ese momento novia). Los metieron por separado en dos cápsulas cerradas , dónde nadie podía entrar ni salir y que poco a poco el agua iba entrando y llenando sin escapatoria alguna.

La decisión era: elegir

Uno de los dos debía morir, ya que sólo teníamos una maldita clave para parar toda esa locura.

Ghost: Elías, ¡sálvenla a ella! Por favor.. *su voz se escuchaba a pesar de estar casi insonorizado por el cristal, denotaba angustia, temor y pánico. No le importaba lo que sucediera con él, sólo quería salvar a la mujer que más amaba en el mundo y que por su mala cabeza terminó en la misma situación que él*

Pero el tiempo, iba en contra. Los segundos y minutos corrían y el agua dentro de esos bidones de cristal infernales seguían subiendo.

Mi padre tomó la decisión más dura de su vida y por lo que Ghost, nunca pudo perdonarle.

Elías K. : Saquen a Ghost, el es nuestro miembro más importante del equipo y le necesitamos para próximas misiones.

Ghost no pudo oír lo que le dijo a su equipo pero si leyó los labios de su General e inmediatamente empezó a gritar, intentó patalear con todas sus fuerzas y tuvo que ver con sus propios ojos como el amor de su vida , perdía la vida lamentablemente por falta de oxigeno y cómo el le dedicó un último: te quiero antes de que ella se perdiera para siempre.

Lograron sacar a Ghost de la cápsula e inmediatamente como un loco, empezó a hackear todos los ordenadores hasta que sacó de aquel bidón de agua a su ex novia fallecida que yacia en sus brazos.

Intentó hacer una rcp , pero ya.. era demasiado tarde para ella.

De su garganta, sólo salían llantos desgarradores y llenos de conmoción y rabia mientras la sujetaba contra su pecho y sentía su piel fría y pálida sin vida.

Ghost: Perdóname.. por favor, perdóname.. fui un gilipollas y no pensé en las consecuencias de traerte conmigo a esta puta misión.. debiste haberme esperado en la base.. *dijo entre llantos*

Ghost: ¿Porqué tenías que ser tú? ¿Como cojones voy a vivir ahora mi vida sin tí?

Tiempo después, Ghost se fue de la compañía de mi padre no soportaba estar en una habitación compartida dónde veía a su ex novia a cada segundo. Él sabía que debía enterrar su recuerdo en lo más profundo de su alma, allí nadie más le haría daño.

4:30 am , habitacion 67 (L.T. Ghost)

La misma pesadilla, noche tras noche casi como si fuese un disco rayado. Veía a Brooke en la misma situación y cómo moría en mis brazos. Pero está vez fue diferente, su rostro me resultaba familiar quizás lo había visto en alguna parte.. ¿Quién era?

Se estaba repitiendo la misma historia, estaba completamente consciente en mi sueño pero no era Brooke, la que estaba allí adentro..

Es.. Eyra.

Ghost: Eyra! *Me desperté bruscamente y me senté en mi cama de forma rápida y confusa mientras frotaba mis ojos. Mi corazón latía como si estuviera a punto de salir de mi pecho y mi rostro estaba cubierto en un sudor frío*

Me vestí rápidamente con mi uniforme y salí de mi habitación silenciosamente pero a un paso ligero, fui caminando por los pasillos hasta encontrar su habitación de enfermería.

Habitación 18:

No sé porqué tuve el impulso de ir y comprobar si Eyra se encontraba bien, me sentía confuso y perdido porque una parte de mí se negaba a olvidar lo sucedido con su padre aunque ella no tuviera la culpa de nada, sin querer mi odio también se extendió hasta ella.

Quizás fui demasiado duro juzgando la por algo que ni siquiera hizo.. "¿Desde cuándo eres tan empático, Simon?"

Caminé con mis brazos cruzados y me paré a una distancia prudente, me apoyé en la pared y la vi dormir tranquilamente.

Comprobé su monitor, sus constantes vitales estaban bien y estables.

"¿Porqué te preocupas tanto por ella?"

Mi parte más racional parecía estar en conflicto con mi interior, a cada segundo que pasaba me sentía aún más confuso con toda esta situación.

Entonces, sentí que mi corazón simplemente estaba negando algo.. desde el primer momento que la vi sentí una nueva chispa en mí que creía muerta hace tiempo desde que perdí a Brooke. Me juré a mí mismo, que no iba a amar ni a enamorarme de nadie más.

"Ella llegó para acelerar mis latidos y poner mi mundo patas arriba"

No puedo permitirme enamorarme ahora. No puedo confiar en ella tan pronto..

"Cuándo el amor toca a tu puerta, ni aunque huyas o te escondas te mantendrás lejos de él"

"Beyond The mask" (+18) Lt. Ghost "Simon Riley" CodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora