Varias miradas se posaron en mi recién entre en la habitación, en especial me llamó la atención uno: un hombre alto , de musculatura ancha y fuerte y ojos fieros ojos grisáceos que me miraban fijamente como si nadie más existiera ahí.
Laswell rompió el silencio dirigiéndose hasta a mí y extendiéndome la mano en un acto de paz , amistad y bienvenida.
-Laswell: Bienvenida a la Task Force 141, Comandante Kennedy.. *dijo en un tono serio, pero a la misma vez era algo suave y cauteloso. Luego miro a mis espaldas donde estaban Cyrus y Noah y sonrió por lo bajo*
-Laswell: Bueno , parece que también viene "bien acompañada" .
Una voz masculina y ronca irrumpió la sala, captando de nuevo mi atención.
-Ghost: No perdamos más tiempo Laswell, las bienvenidas no son necesarias cuándo vamos a tener que conocernos más adelante en misiones próximas.
Vi como el Capitán Price le dió un pequeño codazo en su brazo izquierdo y no pude evitar sonreír debajo de mi pasamontañas. Parecían hermanitos peleándose.
-Ghost: Si tanta gracia te hace toda la situación, espero que te sigas riendo en medio del campo de batalla cuando tengas a enemigos disparandote por todas partes y no puedas llamar a tu padre para que te pueda "ayudar y salvar". -*Su sarcasmo y frialdad me la esperaba totalmente, mi padre ya me avisó sobre ello*
Levanté una ceja divertida, mis dos hombres estaban detrás de mí quietos y silenciosos pero noté cierta tensión en ellos y en cómo agarraban sus armas. Quizás a mi no me molestase su sarcasmo y frialdad con la que hablaba pero no podía decir lo mismo de ellos dos así que decidí actuar de la misma forma que él mismo hizo conmigo.
-Eyra K. : Tú debes de ser el Teniente Ghost, ¿sabes? mi padre me habló mucho de tí.. y tranquilo, por suerte no necesito que nadie me "salve y ayude" .
Una pequeña risa vino de su parte como si le estuviera divirtiendo toda esta situación pero sus ojos reflejaban un profundo odio y resentimiento hacia mi padre y su persona , incluida a mi.
El Teniente Ghost dió unos pasos hacia a mí pero manteniendo distancias, pude notar que era muchísimo más alto por lo que tuve que subir mi barbilla para mirarle a los ojos. Unos profundos iris color grisáceos. Se agachó un poco hasta que su rostro quedó a centímetros alejados del mío y podía sentir su aliento a caramelo de mentol mientras me hablaba.
-Ghost: ¿Y entonces porqué tienes a dos de los hombres de tu padre protegiéndote? . -*Una sonrisa burlona apareció en su rostro debajo de su pasamontañas de calevera mientras me miraba atentamente a los ojos, me puso algo nerviosa tenerle tan cerca de mi pero intenté disimularlo*
-Eyra K. : Digamos que es "seguridad extra" , al fin y al cabo soy una persona influyente y de poder.. nunca se sabe que podría pasar.
Él no dijo nada más se echó hacia atrás volviendo a su postura inicial como si mis palabras le fueran tomado sentido de alguna forma, y me miró de nuevo serio.
-Ghost: Pensaba que serías una mocosa malcriada y rica que no sabe articular una palabra sin cagarla antes, pero me has sorprendido gratamente, realmente tienes ovarios.
No respondí y me quedé simplemente mirándole. Esta vez había una extraña tensión en el ambiente , ya no era resentimiento sino cierta conexión de algún tipo que por el momento decidí ignorar.
-Laswell: Bien, me alegro que vuestra pequeña charla haya terminado. -*note una sonrisa pequeña en ella mientras lo decía, parecía divertida*
Fui presentada a todos los integrantes de la Task Force 141 , cuando todo terminó fui con mi equipo hasta la cafetería mientras Laswell y hablaba en su despacho de forma privada con Ghost.
Laswell: ¿Algo que objetar del cruce de miradas y comentarios hoy con la Comandante Kennedy, Ghost?
Ghost se quedó mirando por la ventana pensativo, por unos segundos se pudo avistar una pequeña sonrisa oculto bajo su pasamontañas.
Ghost: Sí, nos va a dar muchos dolores de cabeza Laswell y si. La he estado poniendo a prueba, tiene la picardía y la misma audacia de su padre..
Se giró a mirarla y sacó otro cigarrillo.
Ghost: No confío en ella, ya sabes cómo soy pero recuerda: sino puedes con el enemigo , únete a él. Y eso haré.. quiero mirarla de cerca y ver qué "trama" aún me parece sospechoso que Shepherd haya dejado que la hija de un poderoso General Alemán se vaya a quedar aquí sin más Laswell.. algo no está bien.
La oficina se quedó en silencio, el único ruido tranquilo e inmersivo era la lluvia cayendo por la ventana y golpeando contra los cristales suavemente.
ESTÁS LEYENDO
"Beyond The mask" (+18) Lt. Ghost "Simon Riley" Cod
RomanceSobre la mesa estaba un documento del expediente abierto del nuevo miembro que iba a ingresar a la base del Task Force 141, el Teniente Ghost puso los ojos en blanco mientras fumaba su cigarro en silencio y Kate Laswell comenzó a hablar. -Laswell: E...