Los pequeños y tímidos rayos del sol me despertaron indicando el inicio de un nuevo día, abrí lentamente mis ojos con algo de dificultad aún estaba algo débil y la herida de mi pierna dolía como el infierno en este momento era un dolor ardiente y punzante.
Cuándo ya estuve algo más consciente y despierta, vi que al lado de mi camilla estaba descansando y durmiendo el Teniente Ghost. Tenía puesto su pasamontañas habitual , y tenía los brazos cruzados en su pecho acostado boca arriba en una silla que parecía algo incómoda.
¿Vino anoche? ¿Desde cuándo llevará aquí?
Intenté incorporarme sin hacer mucho ruido, pero el crujido de la camilla y mis jadeos de dolor fueron los que alertaron el superficial y tímido sueño de Ghost.
Se levantó de su silla estirándose un poco y me miró seriamente a los ojos.
Ghost: Déjame ayudarte, te harás más daño si lo haces tú sola.. *su voz ronca y recién despierta me transmitió escalofríos por toda mi espalda*
Se acercó hasta quedar a escasos centímetros de tocarse nuestros cuerpos, podía sentir su respiración mientras con su brazo derecho lo dejaba por mí espalda rodeándola hasta llegar a mi otro brazo, bajándolo lentamente hasta llegar a mi cintura y apretarla lo más suave posible pero con la suficiente fuerza cómo para levantarme un poco y que pudiera sentarme sin problemas.
Luego alejó su mano y brazo de mi cintura, giré mi rostro y quedé junto al suyo a escasos milímetros. Su mirada fría junto a la mía, nuestra respiración y frecuencia cardíaca sincronizada.
Una tensión se estaba haciendo presente entre nosotros, y no podíamos parar de mirarnos. Es como si fuéramos atraídos como imanes, una parte de mí se sentía confusa y perdida sin saber que hacer.. hasta que unos leves toques en la puerta de la enfermería rompió toda la magia entre nosotros.
Ghost se alejo rápidamente sin mirarme, recompuso su uniforme y retocó su pasamontañas y acto seguido se mantuvo quieto y erguido junto a mi camilla mientras carraspeaba nerviosamente su garganta para aclarar su tono de voz.
Ghost: Adelante.
Dos enfermeras entraron y se sorprendieron a ver a Ghost a mi lado, normalmente no solía preocuparse demasiado por sus compañeros de equipo por lo que era algo nuevo "visto" en esta base.
Enfermera 1: Perdone señor, no quisimos interrumpir..
Enfermera 2: Venimos a tratar las heridas en la pierna de la Comandante Kennedy..
Sus tonos de voz eran amables, pero algo nerviosos.
Ghost sin embargo se mostró impasible, mirando y analizando la situación y hizo una pequeña mueca con su mano.
Ghost: Tranquilas, ya me iba. Sólo vine a comprobar que la señorita Kennedy estaba bien. *Su tono de voz volvió a ser serio y frío, profesional como si no hubiera pasado nada entre nosotros hasta hace unos minutos atrás* - . Si me disculpan.. *dijo mientras caminaba hasta la puerta de salida de mi habitación, pero antes de marcharse..* . Por favor, avísenme del estado de recuperación de la señorita Kennedy cuándo hayáis terminado.
Luego de eso me dejó a solas con las enfermeras, se miraron entre ellas con sonrisas cómplices y unas pequeñas risitas como si fueran adolescentes enamoradas del amor de nuevo.
Oficina L.T. Ghost:
Estaba sentado frente a mi ordenador, terminando de enviar correos electrónicos e intentando sobrellevar todo el caos que había dentro de mi oficina pero también el caos dentro de mi mente y mi corazón.
No podía dejar de pensar en esos pequeños minutos que para mí fueron horas, estaba tan cerca y a la vez tan lejos de haber besado a Eyra.
"Sé que ella pudo sentirlo.. maldita sea Simon, deja de perder el tiempo en asuntos sin importancia debes concentrarte"
Me sentía frustrado conmigo mismo, casi no podía controlar mi enojo. Miré hacia a uno de mis estantes y de allí saque una botella de Whisky dónde me serví un pequeño vaso y tomé un par de tragos secos, la garganta empezó a quemarme pero se sentía terriblemente bien.
Dejé el vaso en mi mesa mientras con mis dedos le daba vueltas como en un baile sin ritmo, simplemente rodando entre mis dedos.
"Tengo que alejarme de ella antes de que me consuma por completo lo que siento por ella y luego me arrepienta. Sé fuerte Simon, olvida lo que sientes.."
Pero, la realidad era que cuánto más intentaba olvidarla más parecía estar en mi mente y cada vez más frecuentemente o quizás era el alcohol quien sólo me estaba nublando los sentidos y no me dejaba pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
"Beyond The mask" (+18) Lt. Ghost "Simon Riley" Cod
RomanceSobre la mesa estaba un documento del expediente abierto del nuevo miembro que iba a ingresar a la base del Task Force 141, el Teniente Ghost puso los ojos en blanco mientras fumaba su cigarro en silencio y Kate Laswell comenzó a hablar. -Laswell: E...