Capítulo 12 ~Parte 3

1.2K 57 814
                                    

Y y y ¡tenemos el último capi del maratonnn!

Me emociona que lo lean porque aquí ya se une lo que pasó en la parte 1 y 2, aunque todavía queda algo inconcluso (ya se darán cuenta al final), lo que publicaré en un regalito que les tengo a todos ustedes por su paciencia y fe que todavía tienen en mí :). Quería publicarlo el 24/25 por ser Navidad, pero como ya ven, los caminos de la vida no son como yo esperaba 💔.

...

~Espacio publicitario~

Capítulo dedicado a:

1. Mis pendejxs favoritas: Anny miamor, Vicky mivida, Bere micielo, Lluvias mimundo, Karen miuniverso y K. Ale miniñeguapo (que no lee esto pero igual se lo dedico JAJAJA); ustedes son mi mundo entero, mi luz, mi faro, mi inspo. Gracias por todo su apoyo 🤍.

2. A Liz guapa (gracias al tío tik tok por haberte reconocido por allá y tener más contacto jajaja), Danna preciosa (x2 lo del tik tok y también por siempre darme tu opinión sobre los capis, tus comentarios son mis favs :'3 y, por favor, actualiza 'Rette Mich' a diario que me tienes con el corazón en la mano, grax jajajaja), Mel (mi inge fav de favs, te adoro) y Camii chiquita (feliz cumple! Sé que no alcancé a actualizar en esas fechas como me dijiste, pero toma este capi como regalos por favor) y que, aunque no nos conocemos bien, les tengo un cariño súper especial a ustedes 🤍. 

3. ¡A todas las demás personitas que me leen, que me apoyan con sus preciosos comentarios y que están al pie del cañón esperando por actu, buscándome incluso por tik tok e instagram! Un millón de gracias. 

Sin embargo...

Este capítulo se lo dedico especialmente a mi Lluvias, la personita que me inspiró a escribir tooodo esto y mucho más. (Ya está, este era tu segundo regalo de graduación porque ya tienes el amor y felicidad que tanto querías entre estos dos geis mi niñe preciose, teamo jajaja 🤍).

Postadata: ¿¡Cómo que ya terminaron de leer la parte 1 y 2 en un solo día!? Me duelen, enserio 👺 jajajaja.

Ya, perdón por ese gran espacio publicitario, ahora sí, les dejo con el capítulo más largo que he hecho en toda mi vida.

...

Crees que soy atractivo sin maquillaje.
Crees que soy divertido cuando cuento mal un chiste.
Sé que me tienes, así que dejaré caer mis muros.

Antes de que me conocieras, yo era una ruina.
Pero las cosas eran un poco complicadas,
tú me devolviste a la vida.
Ahora, en todos los febreros,
tú serás mi tarjeta de San Valentín.

Esta noche vamos a llegar hasta el final,
sin arrepentimientos, solo amor.
Podemos bailar hasta morir.
tú y yo,
seremos jóvenes para siempre.

Teenage Dream ~Katy Perry.

...


Cálidos y tiritantes, nerviosos e inseguros a más no poder cuando no obtiene una respuesta de mi parte, cuando sus manos temblorosas vacilan encima de mi pecho y está a punto de separarse con las ilusiones por los suelos. Decepcionado, quizá.

Ángel || TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora