Hay canela en mis dientes por el beso que me diste.
Estás tocándome...
Todas las píldoras que tomas,
violeta, azul, verde, rojo para mantenerme lejos no funcionan.
Intentas apartarme, pero acabo de encontrar mi camino de regreso.
Violeta, azul, verde y rojo para mantenerme lejos, yo gano...
Hay cosas que quiero decirte, pero simplemente te dejaré vivir.
Pero si me abrazas sin lastimarme,
serás el primero en hacerlo.
Hay cosas de las que quiero hablar, pero es mejor no decírtelas.
Pero si me abrazas sin lastimarme,
serás el primero en hacerlo.*
Abrázame, ámame, tócame cariño.
Sé el primero en hacerlo...
Queroseno entre mis manos,
me vuelves loco, soy fuego nuevamente.**
Todas las pastillas que tomas,
violeta, azul, verde, roja para mantenerme lejos no funcionan.
Abrázame, ámame, tócame cariño.
Sé el primero en hacerlo...
Cinnamon girl ~Lana del Rey
(Esta canción la propuso mi Angie, gracias mi hermosa💜).
...
Capítulo especialmente dedicado a mi Shir Kaulitz 💗, por tenerle tanto amor al fic y siempre recordármelo en cada releída (en este capítulo tienes la respuesta a tu duda más grande :3). Te amo mucho mi inge favorita!! 💜.
...
Toda la ciudad parece haberse sumido en un silencio absoluto y universal, como si el mundo entero estuviera a la expectativa de cada una de sus acciones para no interrumpir su momento.
Lentamente, ambos juntan sus frentes y sienten la punta de sus narices rozarse con ternura infinita, sutil, compartiéndolo todo, incluso el mismo aire que respiran.
—No me gusta estar peleado contigo, Mica... —susurra Bill por lo bajo y hace pucheritos ligeros que rozan los labios de Tom mientras juega con los mechones de cabello que se escapan de su coleta baja a cada movimiento.
—A mí tampoco me gusta estar así, mi Principito —responde Tom de igual manera, sorprendiéndose, una vez más, de lo hermoso que se ve Bill bajo la luz tenue que viene del pasillo principal.
ESTÁS LEYENDO
Ángel || Toll
Fanfic❝Si Tom tuviera el poder de regresar en el tiempo, desearía haber conocido al Bill de mirada suave y sonrisa encantadora, aquel que solía disfrutar de contar las estrellas y ver el mundo a través de colores cálidos; al auténtico, y no a ese chico de...