Capítulo 2 🔞

362 12 0
                                    

Sin luchar. El príncipe junto sus labios con la joven sin importar nada.

Se creo al instante un beso necesitado y apasionando como si fueran una pareja de amantes que no se había visto en mucho tiempo.

Clara fue estampada e inmovilizada contra la pared por Mehmed que no dudó en dominar completamente el beso deseando saborear más el sabor de los labios de la chica que lo había vuelto loco a solo unos instantes de conocerla.

Su lengua invadió su boca sin poder, deseando devorar todo de ella, descubrir cada cosa de ella mientras sentía su mente nublarse por el delicioso y adictivo sabor de la joven.

Clara se agarró de los brazos de Mehmed pues por la dominancia de este. Su cuerpo no funcionaba, sus piernas no respondían a su llamado haciendo que Mehmed tuviera que agarrarla de la cintura para que no cayera.

Clara se quedaba sin aire por lo que empezó a golpear suavemente el hombro de Mehmed para que la soltara pero este parecía no ceder a sus deseos por lo que tuvo que separarse ella a la fuerza.

Giró bruscamente su rostro para respirar, rompiendo el candente beso para enfado del príncipe.

Gruño con ansiedad al perder los adictivos labios de la joven. Tomando su rostro con su mano para girarlo con brusquedad y hacerla mirarlo para seguir besando esos adictivos labios.

Mehmed había perdido la razón. Su lado amable e inocente se había perdido dejando salir a una bestia insaciable que pedía más de ella.

Cayeron en el grande y cómodo sofá con Clara debajo de él, sin dejar espacio entre ellos haciendo que esta sintiera algo grande y duro presionando justo en sus partes íntimas.

Mehmed bajó los apasionados besos al cuello de la joven aspirando su aroma a flores y rosas mientras lamia y chupaba la delicada piel con devoción.

El gemido que se escapó  de los labios de Clara fue música para los oídos de Mehmed que se sintió en el cielo al instante.

Tomó el vestido de Clara por el cuello y la rasgó sin contemplaciones haciendo que la chica se sobresalte por la dominante pasión que desbordaba el príncipe por culpa de ella.

El vestido se rasgó lo suficiente dejando unos hermosos pechos de un tamaño considerable para una niña de 14 años.

Mehmed tragó en saliva ya que la boca se le hizo agua al ver esos blancos montículos de carne con unos pequeños pezones de color rosa que se encontraban en la punta de estos.

Tomó sus pechos con sus manos y empezó a jugar con ellos llevando un pezón a su boca empezando a succionar y lamer con fervor.

Un alto gemido lo hizo mirar hacia arriba sin dejar de hacer lo suyo. Encontrándose con una vista magnífica.

Las mejillas de Clara tenían un ligero color rosa mientras sus sensuales labios estaban entreabiertos  soltando gemidos de satisfacción.

- Su alteza - gimió mientras sus ojos se llenaron de lágrimas que aún no soltaba.

Mehmed gruñó ante la vista y mordió el pezón que se encontraba en su boca para luego empezar a jugar con el otro.

Dejó de chupar sus pechos con desgana para levantar su mirada llena de deseo y pasión hacía la joven jadeante debajo de él.

- Mirame - lamio sus labios con posesión mientras sus manos se paseaban por su cuerpo.

Clara lo hizo clavando su mirada en la del shehade encontrando esta llena de un deseo intenso de poseerla.

- Hueles deliciosa - susurró besando sensualmente su mejilla e incluso mordiendola un poco - Sabes incluso mejor. ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - beso su vientre tomándose la molestia de chuparlo y lamerlo como si fuera un caramelo.

La Única Mujer | Shehade MehmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora