Kenna despertó de golpe al escuchar el sonido de la puerta de su habitación abriéndose, se incorporó en la cama e instintivamente llevó su mano a su cuello. Sintió sus mejillas mojadas y su corazón acelerado, otra pesadilla.
Escuchó un suspiro de alivio y fue lo que la hizo girarse hacia la puerta.
—Escuché tus gritos ¿Estás bien? —Le preguntó Zoro con una mueca de preocupación.
Mierda ¿Qué tan alto estuve gritando como para despertarlo? Pensó Kenna. Bajó la mirada avergonzada ¿Había pensado que estaba en peligro ¿Habría despertado a los demás?
—Lo siento —Se disculpó secando las lágrimas, sin verlo a la cara—. No quería despertarte.
—Tengo el sueño ligero —Explicó él, restándole importancia.
Kenna quería volver a disculparse, porque tenga el sueño ligero o no, lo había despertado, o agradecerle, después de todo vino a ver si se encontraba bien, pero las palabras no salieron de su boca.
Unos segundos después, Zoro salió de la habitación, cerrando la puerta y dejando a Kenna sola.
Odiaba estar sola, pero no le iba a decir a quien era prácticamente un desconocido que se quedará con ella después de además haberlo despertado.
Abrazó sus piernas con fuerza, haciéndose bolita. Extrañaba la compañía que le hacía Kaya en las noches con pesadillas, pero después de todo, fue ella quien tomó la decisión de dejar Syrup. Era tan ridículo, ya habían pasado muchos años ¿Por qué no podía estar tranquila? ¿Por qué no podía olvidar el pasado?
Siguió hundida en sus pensamientos por varios minutos hasta que sintió unos toques en su espalda, levantó la mirada y se encontró otra vez al espadachín. Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera lo escuchó entrar.
Zoro le extendió una taza, la cual aceptó extrañada e instantáneamente el olor de la manzanilla inundó sus fosas nasales.
—Aquella noche en tu casa, noté que bajaste inquieta a la cocina y preparaste un té para calmarte, probablemente no sea una de tus mezclas, pero he escuchado que el té de manzanilla sirve para calmar —Explicó sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒- 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼
Fanfic¸„٭⊹ ⸻ ❝Él es la calma después de la tormenta❝ Izziesv_ © 2023 roronoa zoro x fem! oc timeline: one piece live action. cover by: blythexirxsa