Kenna tomó su arco y un carcaj de flechas del cobertizo y a paso rápido se dirigió a la entrada de la mansión. Todas las salidas posibles; puertas y ventanas habían sido bloqueadas. Alguien había activado el sistema de seguridad que los padres de Kaya habían puesto para que los piratas no entraran a la mansión, lo irónico de la situación es que los piratas lo activaron para que nadie pudiera salir de esta.
Kenna aún no podía creer lo que había pasado ¿Todos esos años vivieron con piratas en la casa? seguramente Sham y Buchi estaban metidos en eso también. Puede que ni Klahador, ni los empleados de servicio le agradaran, pero piratas que buscaran la fortuna de su prima, eso ya era otra cosa. Solo esperaba que Kaya estuviera bien, estaba con Nami, así que por lo menos no estaba sola.
Al llegar a la entrada se encontró con Zoro y con Luffy.
—¡Kenna! —La saludó Luffy con una sonrisa.
—¡Luffy! Que alivio que estés bien, ¿Dónde habías estado?
—En el bosque, unos marinos querían llevarme —Contó con indiferencia—. Zoro me ayudó a acabar con ellos y venimos juntos a la mansión.
—Pero el bosque queda del otro lado de la mansión ¿Qué no venías para la entrada? —Le preguntó extrañada a Zoro.
Este comenzó a jugar con el mango de sus katanas nervioso.
—Pues...
—Zoro se perdió y terminó encontrándome —Dijo Luffy antes de que Zoro lo contara.
—¡Pero si incluso te indiqué la dirección correcta antes de salir! —Se río Kenna—. Además, no era tan difícil.
—¡Eso es porque tu vives aquí! —Replicó el espadachín avergonzado.
La castaña negó con una sonrisa ¿Cómo era posible que se hubiera perdido?
—Oye Kenna —La llamó Luffy, haciendo que la castaña desviara su atención hacia él— Vi el vendaje en la mano de Zoro, al preguntarle me dijo que tú lo hiciste y necesitamos una médica ¡Únete a mi tripulación!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒- 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼
Fanfiction¸„٭⊹ ⸻ ❝Él es la calma después de la tormenta❝ Izziesv_ © 2023 roronoa zoro x fem! oc timeline: one piece live action. cover by: blythexirxsa