Por un segundo, Kenna no reconoció el lugar en el que se encontraba, pero luego recordó los eventos de la noche anterior. ¿Se había quedado dormida otra vez? Volteo a su lado sin encontrar al espadachín ¿Zoro había dormido con ella? De una forma u otra era la segunda noche seguida sin pesadillas. Seguía rompiendo su último récord de cero noches sin pesadillas, y sin duda, la compañía del espadachín era gran parte del logro.
Kenna suspiró, sonriendo inconscientemente y recordando todo lo que habían hablado y como Zoro se había abierto con ella. Entonces recordó el duelo.
—Mierda —Maldijo levantándose de golpe, pero tranquilizándose al instante al ver que todavía no había amanecido.
Aun así, salió de la habitación dirigiéndose a la suya. Pero antes de poder llegar a esta, se topó con alguien.
—Kennie, kennie, kennie —La saludó un demacrado Usopp que luchaba con las consecuencias de haber tomado tanto el día anterior. A pesar de esto, miraba a Kenna con una sonrisa burlona.
Kenna no detuvo su paso, observándolo con el ceño fruncido, no había despertado con humor para las bromas del de rastas.
—¿Pasaste una linda noche? —Se limitó a preguntarle ella, sabiendo que probablemente la había pasado vomitando.
Usopp negó con una mueca, intentando seguir el paso rápido de la castaña, las suposiciones de Kenna eran ciertas después de todo.
—Te fui a buscar esta mañana, para que me prepararas el té de la resaca, pero no te encontrabas en tu habitación.
—Salí a dar un paseo por la cubierta —Mintió.
—Eres una pésima mentirosa —Rio él—. Llevas la ropa de la noche anterior ¿Dónde pasaste la noche? —Elevó ambas cejas seguidamente, que bien había empezado su mañana.
Kenna se dio un golpe mentalmente, debió haber caminado más rápido a su habitación.
—¿Acaso la pasaste con Zoro? —Continuó diciendo con su tono burlón.
Kenna frunció el ceño y negó con la cabeza, pero el sonrojo en sus mejillas la delató.
—¡Dios mío si la pasaste con él! —Gritó el de rastas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒- 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼
Fanfic¸„٭⊹ ⸻ ❝Él es la calma después de la tormenta❝ Izziesv_ © 2023 roronoa zoro x fem! oc timeline: one piece live action. cover by: blythexirxsa