Zoro, Kenna, Nami y Usopp se encontraban sentados en una mesa del bar de Baratie. El ambiente era bastante animado, como cualquier bar del East blue; con música, luces, gente bailando por todas partes, y por supuesto, las bebidas alcohólicas. El de rastas había pedido una de gran tamaño y la bebía a gran velocidad
—Bebe más despacio —Le pidió Kenna con una mueca—. Lidiar contigo borracho no es mi actividad favorita.
—Esto no sabe nada a alcohol, sabe a caramelo —Le respondió Usopp, encogiéndose de hombros.
—La última vez que dije eso, me desperté debajo de una mesa —Le dijo Zoro.
Nami, con la vista en su bebida y hundida en sus pensamientos era la única que no participaba en la conversación.
—Oye ¿Estás bien? —Le preguntó Kenna, poniendo una mano en su hombro.
—¿Hay oro en el fondo de tu vaso o qué? No has dejado de mirarlo—Añadió Zoro.
La navegante levantó la vista.
—¿En serio no les importa lo que hizo Luffy?—Si, debió decirnos —Asintió Zoro, dándole un trago a su bebida—. Pero por si no lo notaste, hemos hecho enemigos en todos lados ¿Qué importa un vicealmirante?
—No lo entiendes —Negó Nami con la cabeza—. No pueden atraparme, no estando tan cerca... —Se detuvo antes de terminar la oración, ganándose una curiosa mirada por parte de todos—. ¿Quieren otro trago? Yo invito —Ofreció, cambiando rápidamente el tema.
Usopp y Kenna asintieron. Ambos compartieron una mirada pensando en lo mismo, Nami ocultaba algo.
—Siempre quiero un trago gratis —Aceptó Zoro.
Nami se levantó y dirigió hacia la barra para traerlos.
Varios minutos después, Nami no había vuelto y el alcohol había hecho efecto en Usopp, que se puso a bailar en medio bar con unos lentes de sol que dios sabe donde consiguió.
—Hay que admitir que tiene cierta gracia —Habló Kenna, viendo a Usopp con la cabeza ladeada—. Como una frenética y descoordinada...
—Babosa —Completó Zoro, viendo a Usopp con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐌𝐀𝐑𝐄𝐒- 𝗥𝗼𝗿𝗼𝗻𝗼𝗮 𝗭𝗼𝗿𝗼
Fanfiction¸„٭⊹ ⸻ ❝Él es la calma después de la tormenta❝ Izziesv_ © 2023 roronoa zoro x fem! oc timeline: one piece live action. cover by: blythexirxsa