Lo siento

191 9 5
                                    

Nos encontramos en donde todo comenzó, la boga abandonada actualmente hecha en ruinas por la pelea de la ultima vez. Ahí se encontraba el villano Teiser, Tomura, algunos villanos y el villano enmascarado, el mismo quien saco a Teiser de aquella patrulla, él que logro convencerlo en rehacer la maquina y actual líder de la liga de los villanos.

Teiser: *viendo como Kurohiri hace aparecer su maquina enfrentr de ellos* esta seguro de esto jefe

- ¿acaso estas dudado de mis ordenes y mi poder?-, pregunto un indignado chico enmascarado.

Teiser: de ninguna manera señor *la mirada de su jefe le hizo sentir un escalofrío recorriendo su espalda* pero debe saber que mi invento tiene como objetivo rasgar la delicada capa del espació y tiempo, provocando alteración en el núcleo de la tierra y de paso fuertes terremotos

- y hay un problema con eso -

Teiser: señor con todo el respeto, se da cuenta que al momento de usar ese poder robado que tiene para hacer funcionar mi maquina, provocaría un terremoto de gran magnitud que como resultado los héroes vendrán.

- inevitablemente ellos se darán cuanta de una forma u otra - ,sube a donde esta la maquina se pone enfrente, - el plan es traer a los seres más peligroso y despiadados de esos mundos, el caos que se armara sera una forma de atraerlos asta mi trampa y así ... -, saca chispas de sus manos, - PODER ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ELLOS

El odio que aquella persona tenia solo alimentaba  su poder y al mismo tiempo a la maquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El odio que aquella persona tenia solo alimentaba su poder y al mismo tiempo a la maquina...

La tierra comenzó a sacudirse con rudeza y se expandió asta llegar asta la ciudad, de repente la tierra comenzó a levantarse creando así grandes columnas, pero la más grande era donde estaba la máquina. 

Una vez la maquina estaba cargada, el enmascarado dejo de usar su poder y comenzaron a aparecer unos cuantos portales, de ahí comenzaron a aparecer criaturas muy raras y a la vez aterradoras, con las fuerzas que le quedaban al enmascarado uso otro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez la maquina estaba cargada, el enmascarado dejo de usar su poder y comenzaron a aparecer unos cuantos portales, de ahí comenzaron a aparecer criaturas muy raras y a la vez aterradoras, con las fuerzas que le quedaban al enmascarado uso otro de sus poderes para así controlar a esos seres. 

Teiser: *iluminado* esto es asombroso

- cuanto tiempo crees que te tomara traer a los villanos de mi mundo -, le preguntó el enmascarado con la respiración entrecortada, pero rápidamente logra incorporarse.

Nuestro universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora