🧡💚

163 16 4
                                    

2 semanas después

Después de aquella guerra todo volvía a la normalidad, Mei junto algunos genios de otros mundos lograron enviar a todos a sus respectivos mundos, Mineta consiguió una pasantía con Mirco su lado pervertido comenzó a desaparecer poco a poco, Kirishima porfían se le declaro a su rayito, Toga ya tiene permitido salir e ir a la UA como una estudiante normal aunque por allí ahí algunos que la tratan de difamar la clase A siempre la apoyan. 

Por otro lado o mejor dicho en las otras dimensiones...

En el mundo medieval, Katsuki y Deku se llegaron casar y después de una noche de mucha pasión estaban esperando un hijo, gracias a la pasión de Uraraca.

En la dimensión monstruosa, Katsuki y Deku volvieron a disfrutar las noches en su mundo.

En el mundo Opuesto, tanto en personalidad y genero, las vidas de ambas parejas volvieron a la normalidad. Al igual que en los Furroz, los piratas y héroes de DC.

En el mundo de Miraculos, se podría decir que Deku y Katsuki son oficialmente pareja, lo cual no le agrado a Uraraca.

En el universo de la otra Uraraca, pues... sin el hijo de AFO, el pilar de la maldad, la era de los villanos cayo y poco a poco el bien y el heroísmo volvía a resurgir.

Todo parecía haber terminado para bien... 








Pero aun faltaba una cosa...









Un peliverde estaba sentado en su asiento leyendo un libro sobre héroes, cuando dé repente...

Katsuki: Deku!! * lo llamo de una manera tranquila*

Deku: *nervioso* s..si kacchan

Katsuki: veras como es viernes, la bruja los invita a ti y tu madre a pasar la noche en nuestra casa.

Deku: *se emociona* ¿enserio?, me encantaría.. espera que le avise a mi madre


Fue así como al caer la noche la familia Midoriya estaba cenando con los Bakugo, fue una cena divertida porque tranquila no lo fue ya que como era de esperarse un par de rubios, madre e hijo, comenzaban una discusión a cada cierto tiempo. Cuando llego la hora de dormir, Inko ocupo la habitación de huéspedes, mientras Izuku compartía cama con Katsuki.




Nuestro universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora