Aquella explosión que todos escucharon fue provocado por todos los Bakugo's que se lanzaron a atacar al "original", apenas escucharon que esta versión le había deseado la muerte a Deku un instinto asesino despertó dentro de ellos y no dudaron en aniquilarlo...
Aunque no fue tan difícil desactivar el don de algunos gracias a la habilidad de Aizawa, ellos seguían peleando a puño limpio, incluso la versión opuesta de Katsuki le estaba dando una fuerte paliza, los gritos eran algo característico en ellos pero verlos llorara era otro nivel. Cuando por fin pudieron separarlos, Deku se llevo Katsuki asta su cuarto para curarlo, por suerte sus heridas no eran tan mortales como para llevarlo al hospital, por otro lado lo otros Bakugo's fueron corriendo abrazar a su respectiva pareja, aquella acción si puso nerviosos todos y se preguntaban que había pasado para que ellos se pudieran así.
En el cuarto de Deku..:
Deku: ¿Kachan, que fue lo que les dijiste a tus otras versiones para que te atacaron de esa manera? *su tono de vos era de preocupación y curiosidad, mientras atendía las heridas del cenizo*
Katsuki: *este solo había permanecido en silencio desde que habían llegado a la habitación, lo pensó un momento y luego suspiro* ... Les conté sobre nuestra secundaria.
Esto sorprendió a Izuku quien también lo distrajo y apretó con fuerza una de las heridas del cenizo, Katsuki dio un fuerte gruñido por eso, iba a gritarle y reclamerle por su incompetencia pero se detuvo a media palabra cuando vio como Deku estaba con los ojos cerrados y con sus manos cubriendo su cara en forma de escudo, confirmado así que Izuku aun le tenia miedo, esto solo lo puso triste y molesto.
Por otro lado el peliverde aun con los ojos cerrados esperaba los gritos e insultos de Katsuki pero nunca llegaron, esto le sorprendió y más al ver como tenia el brazo extendido , instándolo a continuar con su trabajo; así que sin decir nada continua con su labor con más cuidado, su forma en la que trataba las heridas de su compañero hacia que Katsuki se cuestionara algunas cosas.
Katsuki: ¿Porque..?
Deku: ah? *detuvo lo que estaba haciendo y miro al cenizo*
Katsuki: ¿Porque después de como te trate en el pasado tu sigues siendo bueno conmigo?
Pov Deku
Asombro?... No, fue miedo lo que sentí en ese preciso momento, no voy a mentir pero por un segundo pensé en golpearlo o salir corriendo a avisar a Aizawa Sensei ya que ese no es comportamiento usual en Kacchan y cero que fue por eso que me puso los nervios de punta por tan repentina pregunta.
Sin embargo no hice nada de eso porque apenas vi sus ojos pude ver arrepentimiento en ellos... Desde que tengo memoria Kacchan nunca fue muy expresivo respecto a sus sentimientos, era demasiado orgulloso como para mostrar un gesto de cariño o dejarse inmidar por cualquiera, según él esas cosas era para débiles... Me lo decía cada vez que lloraba y esa fue otra de las razones por las cuales no le confece mi amor, aun así lo único que pedía era recuperar su amistad, sabia que el nunca se enamoraría de mi es por eso que con su amistad arreglada era suficiente para saber que no me odiaba...
Pov normal
Deku: oh Kacchan yo seria incapaz de odiarte, te admiró mucho incluso antes de conocer a All Might tu siempre fuiste héroe favorito.
Katsuki: *con los ojos abiertos * pero aun no logro comprender,.. Te humille, te insulte y te golpie durante 10 largos y horribles años...y aun así me sigues admirado? *se llevo una mano a la cabeza y comenzó a preguntarse si además de tráumalo , esa manía de romperse los huesos era por su culpa, esto hizo que se pusiera más nervioso*
ESTÁS LEYENDO
Nuestro universo
FanfictionEn una misión Deku y su clase tendrán que enfrentarse a un sujeto que a creado una maquina que puede crear portales pero no cualquier portar... El caso es que ocurre un pequeño accidente, ellos están bien pero no diría lo mismo de sus otras versione...