Bakudeku Medieval

378 23 10
                                    

Una vez que terminaron de vendar a los supestos Izuku y Katsuki los dejaron descansar en la enfermería, mientras que afuera estaba toda la clase A y su maestro discutiendo de lo ocurrido.

Aizawa: dejarme ver si entendí, Midoriya y Bakugo encontraron 2 personas exactamente iguales ellos en loa pasillos y si fuera poco ambos están heridos.

All Might: estoy igual que sorprendido que tu Aizawa.

Shoto: yo soy testigo de su gran parecido ya que ayude auxiliar a ese Bakugo también.

Kirishima: podemos entrar a verlos

All Might: negativo, al no saber sus verdaderas intenciones podría ser peligroso.

Katsuki: de seguro es el truco de un maldito villano para distraernos *grito enojado*

Recovery Girl: lamento informante joven Bakugo que esta equivocado *dijo saliendo de la enfermería con unos papeles.

-¿!Que?! - dijeron todos muy confundidos.

Recovery Girl: les estuve examinado y no hay rastro de algún Quirk que les halla afectado es más ni un Quirk propio -

- ¿!no tienen Quirk!? -, gritaron todos sorprendidos.

Recovery Girl: suena una locura pero guiándome de los acontecimientos de ayer es más que claro que son Bakugo y Midoriya de otra dimensiones.

Aquella respuesta dejo tan perplejo a todos que el lugar en un profundo silencio; fue el fuerte sonido proveniente de la enfermería que los saco de transe. Rápidamente abrieron la puerta encontrándose con una escena bastante... Tierna y extraña a la vez, ya que nadie en su vida imagino poder ver en su vidas como Izuku era cargado estilo princesa por Katsuki, claramente ambos tenían intenciones de escapar.

Por otro lado el Katsuki vestido de bárbaro apenas los vio frunció el ceño y reforzó su agarre, a mismo tiempo que el Izuku vestido como un campesino de la época medieval se aferraba y se apegaba más al pecho del contrario.

- ¿Quiénes son? ¿Dónde estamos? ¿Qué nos hicieron? -, comenzó a gritar el peli cenizo mientras extendía la mano y de ella salían pequeñas explotación bastante peligrosas. Dejando sorprendidos a más de uno ya que ninguno de los dos tenia Quirk, preguntándose como era eso posible.

Deku: - aguarda un momento prometo que nadie aquí quiere hacerles daño -, dijo algo nervios mientras se para enfrente del bárbaro.

Katsuki medieval (Katsuki M) paro en seco al ver a alguien idéntico a su Deku, es mas por poco e Izuku Medieval (Izuku M) se desmalla en el momento que se vio a si mismo.

Deku M: ¿Quién eres tú y porque te pareces tanto a mi? * grito aterrado mientras se aferraba más a Katsuki*

Deku: esto te parecerá una locura pero soy... Tú pero de otra dimensión .

Tanto katsuki como Izuku medieval quedaron aun mas sorprendidos y confundidos que antes, ambos se tomaron un tiempo para procesar todo, observó detalladamente a cada personas que se encontraban en la habitación, su asombro aumentaba a ver el gran parecido que tenían con sus amigos y conocidos e incluso llegaron a cruzar miradas con el otro Katsuki.

Deku M: Kacchan, yo creo que deberíamos confiar en lo que dicen

Katsuki M: y si es una trampa?

Deku M: leí una vez sobre esto, sobre la exigencia de otros mundos...

Deku: además les prometí que nadie les aria daño

Aizawa: siempre y cuando ustedes no atenten contra nuestra vida .

Nuestro universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora