- ¿¡Me están diciendo que si existe el multiverso!? -, grito emocionada una chica peli rosada. - y me están pidiendo que construya una máquina dimensional y así poder ayudar a Midoriya y Bakugo de otra dimensión a regresar a su mundo... será un placer hacer eso Director Nezu-
Nezu: muchas gracias señorita Mei, confiamos que lo hara.
Mei: que emocionante, me pregunto como serán esas versiones.
Nezu: por cierto Aizawa sabe algo de nuestros nuevos invitados
Aizawa: ahora que lo pregunta tengo que ir a verlos. (Porque tengo el presentimiento que ya se metieron en problemas) Eri ya debemos irnos.
Eri: si papi *agarra su mano y los dos se van*
Por otro lado...
Un rubio con rayito estaba caminado sin rumbo por las calles de Japón y en su cara reflejaba lo triste y angustiado que estaba.
Pov Kaminari:
Soy el peor amigo del mundo por haber tratado de esa forma a Mineta, era claro que él no podía ayudarme con mi problema, pero eso no justifica el como me comporte.
Apenas salimos al patio le conté mi interés amoroso hacia Kirishima, él no me juzgó es mas él mismo dijo que podíamos seguir siendo amigos...
flashback:
Mineta: entonces te gusta Kirishima... Eso explicaría porque lo as estado acosando durante estos últimos días.
Kaminari: de que hablas yo nunca aria eso
Mienta: si claro y yo soy un santo *nótese el sarcasmo xd+
Kaminari: ok lo admito... ¿Qué crees que debería hacer?
Mineta: lamento decirte que no soy la persona adecuada a quien debas acudir.
Kaminari: *indignado* ¿no quieres ayudarme? ¿creí que éramos amigos?
Mineta: *irritado* si pudiera ayudante con eso te ayudaría pero no puedo porque no soy gay
Kaminari: *enojado* entonces me mentiste y no quieres tener nada conmigo por que soy gay?
Mineta: *enojado* eso no fue lo que dije.
Kaminari: sabes que olvidarlo esto es inútil Tú eres un inútil bueno para nada que solo sabe ser un pervertido... me largo, en que pensaba, solo eres un pervertido.
Mineta: *dolido* adonde crees que vas?
Kaminari: lejos de ti y si te atreves a contarle esto a alguien más le diré al director que estas planeado hacer un agujero en el vestidor de los hombres para ver el vestidor de las chicas. *se va dejando aun Mineta bastante lastimado, su mejor amigo lo a amenazado*
Fin del flashdat
Mineta debe odiarme en estos momentos.
Sin darme cuenta había llegado al bosque, guiándome por el sol, aun era temprano así que senté al lado de un árbol a descansar, cerro mis ojos y me acosté en el tronco, la brisa fresca recorría todo mi cuerpo, las hojas moviéndose eran música para mis oídos y sin darme cuenta caí profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro universo
FanfictionEn una misión Deku y su clase tendrán que enfrentarse a un sujeto que a creado una maquina que puede crear portales pero no cualquier portar... El caso es que ocurre un pequeño accidente, ellos están bien pero no diría lo mismo de sus otras versione...