Narra Aidan
Después de que la abuela del bicho me dejara pasar de forma cordial, podía observarla pero su expresión era de asombro como si fuera absurdo que nos lleváramos tan bien.
~Me parece excelente idea ese proyecto~Me contestaba tomando mi mano.
Al verla su rostro me parecía familiar , navegando por mis recuerdos y con algo de fe pude reconocerla , ella iba a las obras del preescolar de Anderson siendo acompañada de los padres.
La manera tan extraña que me miraba hizo que me pusiera nervioso ,tenía algo de miedo de que ella me haya reconocido y que le contara a Anderson que yo era su compañero inseparable como decía ella.~Tengo una idea ,vayamos al patio ,nos tomamos una foto con Adison y punto final~Su manera tan desesperada de que me fuera de su casa era evidente por su tono de hablarme.
~De acuerdo~Tenía algo de emoción y curiosidad convivir con Anderson y nuestra pequeña muñeca porque sabía que tendríamos que comportarnos como gente civilizada pero cada día el bicho me demostraba que no estaba interesada en entablar una conversación conmigo.
A veces extrañaba a su niña interior aventurera y amable ,como las veces que estábamos en los juegos del preescolar, ella siempre era la que corría y yo el que la perseguía jamás pude atraparla porque me gustaba verla ganar.
Mi pretexto para que pudiera recibir unos de sus tantos abrazos era ponerme triste porque según nunca le gané ,fácilmente yo era el más veloz de los dos pero mandaba esa idea al coño con tal de recibir un abrazo.Y hasta en la actualidad ella sigue corriendo y yo voy detrás de ella.
~Abuela ¿Puedes tomar la foto?~ Dijo ella mientras extendía su teléfono y volvió conmigo para acomodarnos en la foto ,ella estaba de mi lado derecho y Adison en medio de nosotros.
~Lo haré pero tengo mucha hambre~Le respondió su abuela bajando la cámara y ambos teníamos cara de confundidos.
~Ok bueno emm~Ella por unos instantes se quedó pensando hasta que se le ocurrió una idea~Pediré algo por domicilio ¿De que tienes ganas?
~De galletas~Le respondió con simpleza.
~Pensé que sería más difícil ~ Anderson cambió su rostro a uno risueño ,cuando estaba lista para marcar su linda abuela le arrebató su teléfono.
~No quiero cualquier galletas, quiero las galletas que hago~Aún no entendía nada de lo que pasaba pero sin duda vendría algo espectacular~ Pero me siento algo cansada ,necesito que ustedes las hagan cariño.
~Abuela dos cosas~Anderson se puso estática ante esa petición~ En primera yo no sé cocinar y en segunda Aidan no podrá quedarse ¿Verdad?
Ella me amenazo con su mirada como si fueran sus ojos pistolas para disparar en mi dirección con tal de que acepte que me tendría que ir, me quede pensando unos segundos y se de la devolví con un ~No es cierto~ Ella soltó un suspiro y se talló sus ojos.
Eso le se pasa por mentirosa.
~Ya escuchaste estrellita el puede quedarse ,ahora vengan que necesito explicarle los procedimientos y qué ingredientes van~ Los tres nos adentramos a la cocina y su abuela iba sacando los ingredientes después colocó sus codos sobre la mesa y nos daba las explicaciones detalladamente.
~Está bien creo que comprendimos~Dije mientras tomaba algunos ingredientes.
~Todo lo que hago por ti abuela~Anderson por lo que dijo podría decirse que la quería mucho , su abuela guió sus pies a la sala y nos dijo ~Cualquier cosa que necesiten aquí estaré~Me sentía algo incómodo con el silencio que nos dejo pero ella decidió romper esa tensión.
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher | LO DIFÍCIL DE CONECTAR |(+18)
FanfictionEl sonido de disparos aturdían mis oídos , la oscuridad invadía mi vista y mis ojos estaban húmedos. ~Mírame Anderson~Mi cabeza fue tomada por sus manos frías~ Estarás bien ¿Ok? ~Estaremos Aidan~Corregí negando con la cabeza~No me puedes hacer esto...