Capítulo 22 "Jugo de manzana"

43 1 0
                                    

Narra Aidan

El día de ayer fue un fracaso más fue a mi lista de decepciones , Anderson no le dio importancia a nuestro proyecto por querer ir a divertirse con los patanes del equipo.

El día de mañana sería mi cumpleaños, a diferencia de Donatello yo si tuve el atrevimiento de invitarlo con el fin de que admirara como es una fiesta de verdad , con el paso de las semanas pude adquirir nuevas amistades para mi suerte.

~Yo no vi nada Aidan, solo mire que venía bastante ebria y que apenas podía mantenerse de pie.

~¿Entonces no pasó nada en la fiesta?

~Ibbie sabrá viejo , yo solo la acompañe por ella.

La curiosidad me estaba matando, tenía algo miedo de que haya pasado algo más con Donatello , si por mi fuera hubiera asistido a esa fiesta para poder cuidarla desde las sombras , Eduard fue un poco de mi salvación cuando me dijo que Ibbie iría por ella.
De cierto modo estaba aliviado que el bicho no pasó la noche en esa casa.

La pude observar llegar al salón y su vista fue hacia mi con un gesto de preocupación.

~¿Podemos hablar en el descanso?

~¿Me vas a contar lo mucho que te divertiste en la fiesta?

~Por favor Aidan...

Tampoco era un ser sin sentimientos aunque me haya mentido yo siempre iba a perdonarla sin importar que.

~Está bien~ Añadí y ella sonrió para irse a su lugar.

~¿Hiciste la tarea Aidan?~Pregunto Jared a mi lado a lo que asentí con la mirada~¿Me la pasas?

Los minutos en la clase literatura iban muy lento fácil podría haberme dormido si no fuera porque Jared estaba hablé y hable como de costumbre.

~Y luego todos estaban rompiendo jarrones , debiste de ver como se enojo Donatello.

~¿Qué dijiste?~ Mi rostro fue encontrado con el suyo buscando alguna explicación.

~Dije que todos...~Antes de que pudiera terminar le tape la boca para hablar

~¿Fuiste a esa fiesta Jared?

~Si, ayer te había dicho en la salida pero me ignoraste.

~Anderson fue , dime hasta el más mínimo detalle.

~Amm pues~ Su cabeza la levantó como forma de pensar~ Oh si ya recuerdo, cuando estaba ebrio los vi juntos toda la noche, ella se veía demasiado graciosa ebria debiste de haber visto.

~Prosigue~Advertí.

~No hay mucho que decir en si , solo cuando me equivoque de cuarto para ir al baño los vi metiéndose a uno.

~¿Y por qué no te metiste en ese cuarto?~ Mi voz comenzaba a alterarse.

~Relaje Aidan, ni siquiera duraron mucho tal vez diez minutos~ Río~ Que poco aguante.

~Esto parece un rompecabezas~ Dije para mi y solté un suspiro pesado.

~No creo que haya pasado algo más, Donatello se puso furioso cuando ella se fue y empezó a patear unas cosas que tenía en su cuarto.

La maestra pudo notar que estábamos hablando y por ende solo nos dijo un "Cállense o los sacó del salón" yo de nuevo estaba atando cabos de fue lo que ocurrió en aquel cuarto , y la única respuesta que tenía era que ella no accedió a algo o que le pidió ayuda a Ibbie para quitárselo de encima.

(...)

Él descanso había comenzado por parte de las campanas, y de nuevo ahí nos encontrábamos los siete.
Eduard e Ibbie siempre estaban como chicles hasta compartiendo su comida.
Anderson y Dylan se la pasaban escuchando música mientras que Zeus platicaba conmigo y Jared estaba repartiendo las últimas invitaciones para mañana.

Aidan Gallagher | LO DIFÍCIL  DE CONECTAR |(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora