Capítulo 20 "Balanza de emociones"

48 2 2
                                    

Narra Anderson

Flashback

~¿Ya terminaste tu dibujo?~ Decía una niña de baja estatura.

~Aún no , me falta pintarlo~El niño por su lado le daba vueltas y vueltas a su hoja , afinando los últimos detalles que para muchos eran simples líneas y círculos para el representaba más que eso.
Buscaba darle vida que se miraba tan concentrado moviendo sus crayones de un lugar a otro.

~Yo ya terminé~Fue lo que le respondió su pequeña amiga.

La obra de arte de ella era de si misma en unos años pues había dibujado a toda su familia en una casa con cientos de aves volando al su alrededor, a comparación de sus familiares se había puesto una bata y en sus manos tenía distintos animales.

~Listo terminé ,vayamos para que la profesora nos califique~ Y acto seguido los dos pequeños niños a pasos cortos se encontraban con su maestra.

~Muy bien ¿Que tenemos aquí?~ Su maestra por la manera en la que hablo se mostraba ansiosa,la pequeña niña fue la primera en dar un obra de arte~ ¿Podrías contarme qué dibujaste?

~Está soy yo~ Fue lo que dijo y señalo un parte del dibujo~ De grande quiero ser veterinaria para ayudar a los animales y también puse a mi familia porque siempre quiero que estén conmigo.

~Que lindo dibujo~La maestra le pereció tierna la manera que quiso integrar a más personas~ ¿Y aquí que tenemos?~ Le preguntaba al niño de ojos verdosos.

~Este soy yo tocando guitarra porque de grande quiero ser cantante y ella es mi esposa~Respondió sonriente a lo que causó una pequeña risa en su maestra.

~¿Entonces quieres ser cantante?~La pregunta que le generó la maestra al niño solo hizo que negara con la cabeza.

~Quiero ser cantante y también quiero ser el esposo de ella~Con su pequeño dedo señaló a su pequeña amiga que tenía de lado derecho.

~Se me olvidó dibujarte~Fue lo que respondió la niña y bajo un poco su cabeza~¿Me puedes perdonar?

~Te perdonó si te casas conmigo y si me das un beso~ La maestra solo estaba siendo espectadora de como era el amor de niños cuando miro que la niña le regaló un pequeño beso en la mejilla de su amigo.

~Pueden ir a sentarse chicos , en un momento les doy sus dibujos~ Fue lo último que menciono la maestra y dejo a los niños volver a sus lugares en donde todo el camino iban platicando y soltando risas.

(...)

~Anderson,Anderson,Anderson~ Escuchaba sientas de veces al fondo de mis sueños y con unos leves movimientos en mi hombro me despertaron.

~Maestra yo...~Levante mi mirada observando al mi alrededor, parecía que Ibbie me había puesto un cohete para aterrizarme a esta realidad.

~Te quedaste dormida en clases~ Fue lo que me dijo y recordé el momento donde puse mi mochila sobre mi mesa para después recargar aquella cabeza soñadora que tenía ~Ven vamos a comer, te vendrá bien.

No me opuse ante sus palabras y ambas pudimos salir del salón para ir a las gradas con Dylan.

~Veo que ya despertaste~ Comentó Dylan sentado mientras comía algo~Por cierto Donatello me mando a decirte que mañana tendrás que animar al equipo.

~Mierda lo olvide~Susurre para mi misma porque no recordaba que yo misma me había metido en ser porrista~Tengo tantas cosas en la cabeza.

Aidan Gallagher | LO DIFÍCIL  DE CONECTAR |(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora