Narra Aidan
El ruido de mi alarma me despertó de golpe, observé mi reloj y marcaban las dos en punto.
Zeus dormía a lado y con mucho cuidado abrí mi puerta de tela para poder salir de mi casa de campaña.Me estire un poco y me puse mis tenis, por el alto frío de estas temperaturas me coloqué mi capucha y metí mis manos en mis bolsillos.
Buscaba con la mirada la casa de campaña del bicho cosa que fue fácil de lograr por su llamativo color rosado de ella, caminé unos metros hasta que me posiciones al frente diciéndole un "pss pss despierta Anderson" detrás de la puerta de tela.
~¿Está dormida verdad?~Me gire a la dirección de esa voz , indicándome que Ibbie ya había terminado su guardia acompañada de su novio.
~Mejor levántala tú, no quiero molestarla.
Ella hizo caso y con la fuerza de sus brazos empezó a mover de un lado a otro su casa , Eduard se sorprendió tal vez pensando en su loca esposa que tendría por el resto de sus días , de repente se escucharon quejidos y salió Anderson toda despeinada.
~Oh por Dios son ustedes~Su mano la llevo a su pecho~Pensé que era un lobo.
~¿Lobos en la escuela? Despierta Anderson~Me reí.
~Bueno los dejamos , nosotros también tenemos sueño y queremos dormir~Ibbie tomó de la mano a Eduard para luego meterse a su campaña.
~Les recuerdo que no pueden dormir juntos , señoritos~Se cruzo de brazos Anderson.
~Solo ve a hacer tu guardia~ Dijo cuando le lanzó una almohada en el rostro del bicho.
Ambas rieron para después Anderson ir por su chamarra y gorro de tela para ponérselos.
~Ni las fogatas ayudan con el clima.
~Es porque se aproxima navidad~Sonrió~Las mejores fechas.
Empezamos a caminar al rededor de la cancha , observando cientas de pequeñas casitas y múltiples fogatas , todo estaba en silencio puesto a que encontraban dormidos , la brisa chocaba nuestros cuerpos provocando que soltáramos pequeños estornudos.
~Salud~Dije riendo.
~Este es el quinto estornudo~Suspiro~Mi nariz se me va a caer.
~Yo la recojo~Comente y ella río.
Estas dos semanas que pasaron, cada día me volvía más cercano a ella, tratando de que me recordara como hace unos años atrás , la esperanza aún seguía conmigo como mi alma enamorada de ella, por suerte jamás trató de alejarse , ni yo la molestaba y no pensaba hacerlo.
No después de llevar este avance...
Donatello siempre trataba de volver a hablar con ella , pero después de tantas veces insistiendo se convirtió en un niño encaprichado, Anderson me había comentado que él se había ido a quejar con sus padres y que eso causó una molestia, por eso le dejó de hablar una semana para que luego él le pidiera disculpas donde ella aceptara y con eso volvió a prender la vela de conquistarla.
Ambos parecíamos que competíamos en una misma carrera corriendo a la velocidad de la luz para que ella nos hiciera caso.
Caso donde yo tenía la delantera.
~¿Qué sueles hacer en navidad?~Pregunte.
~Bueno amm~Pensó~Jugamos entre nosotros, luego cenamos , platicamos , lo normal creo ¿Y tú?
~Mismo caso...
~Entonces a media noche iré a darte tu abrazo de navidad, como cenicienta~Río.
Por favor decía mi mente una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher | LO DIFÍCIL DE CONECTAR |(+18)
FanfictionEl sonido de disparos aturdían mis oídos , la oscuridad invadía mi vista y mis ojos estaban húmedos. ~Mírame Anderson~Mi cabeza fue tomada por sus manos frías~ Estarás bien ¿Ok? ~Estaremos Aidan~Corregí negando con la cabeza~No me puedes hacer esto...