Narra Anderson
Aún seguía sorprendida de la posición en la que estaba y todo el contexto al mi alrededor no ayudaba, de puntillas pude bajarme de la cama y cuando di un paso choque con una bebida provocando que rodara provocando que alguien se levantara.
~Bueno días bicho~Pronunció y con mi mano derecha pude alcanzar un tacón mío para apuntarlo.
~¿Qué fue lo qué pasó anoche Aidan?
~¿Quieres que te diga enfrente de ellos?~Con su dedo señaló a los demás que se encontraban en la habitación.
~Ellos están dormidos no escucharán nada~Pronuncie aún apuntándolo.
~Vayamos abajo y te explicó todo.
Su manera de decirlo fue tranquila cosa que me dio seguridad, a pasos cortos pudimos llegar a su sala con algo de dificultad por el tambaleo de mis piernas.
~¿Y bien qué pasó?
~Primero baja ese tacón ,no quiero que me lo estrelles en la cara~Dude unos segundos pero aún así hice caso~¿Por donde quieres iniciar?
~¿Dónde está mi ropa?
~Está en la secadora, ayer te vomitaste encima~Respondió con simpleza.
~No tengo duda que la ropa que traigo es tuya ,así que responde mi segunda pregunta ¿Tu me cambiaste?
~Fue Ibbie yo le pedí que lo hiciera.
Flashback
Después de que me cargara Aidan sentía que me mareaba cosa que terminé cayéndome inconscientemente.
Recibí un cubetazo de agua por parte de Dylan que hizo levantarme pero aún así seguía con ganas de vomitar.
Jale el brazo de Aidan para que me ayudara a subir al baño ,aprovechando que lo tenía cerca.
~Ahora te toca acompañarme~Fue lo que pronuncie mientras él me sostenía de mi cintura por la debilidad de mis piernas.
Ambos como pudimos llegamos a su dichoso baño, él abrió la puerta y yo me agache a la altura del escusado.
~¿Que se supone que hago en estos casos?~Hizo una mueca de asco y con ambas manos sujeto mi cabello para descubrir mi rostro.
Con mis manos algo temblorosas las posiciones alrededor del inodoro y en cuando baje mi cabeza pude vomitar todas las sustancias que había bebido provocando ardor en mi garganta con el rose, estuve así unos minutos y cuando me sentía lista me paré.
~Eso fue asqueroso~Con ambas manos lavaba mi boca y después el soltó mi cabello.
~Creo que te salpicaste~Su dedo señaló una parte de mi vestido.
Mierda, sentí el color rojizo en mis mejillas por tal vergüenza.
~Me iré a casa entonces...~Fue mi solución.
~Quédate en la mía , usa mi habitación para dormir y si quieres te traigo algo de ropa para que te sientas cómoda.
~Lo apreciaría mucho, me daría pena aparecer en estas condiciones con mis padres.
El de giro en su propio eje y empezó a buscar algo de ropa, supongo que la más pequeña por nuestra gran diferencia de estatura.
~Ten~Me extendió unas prendas~Saldré de la habitación y me avisas cuando hayas terminado.
Con la poca movilidad de mis piernas me moví al baño dispuesta a poner mi pie dentro del pantalón cosa que nunca sucedió debido a mi debilidad , frustrada revolví mi cabello y decidí mejor pedirle ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Aidan Gallagher | LO DIFÍCIL DE CONECTAR |(+18)
FanficEl sonido de disparos aturdían mis oídos , la oscuridad invadía mi vista y mis ojos estaban húmedos. ~Mírame Anderson~Mi cabeza fue tomada por sus manos frías~ Estarás bien ¿Ok? ~Estaremos Aidan~Corregí negando con la cabeza~No me puedes hacer esto...