capítulo I

146 11 0
                                    

La llegada

*Los hermanos Park son conocidos por ser muy unidos.

*Cuando la abuela Park, bruja por linaje murió, el menor de los hermanos decidió volver a casa.

*Pero hablemos un poco de cada uno de ellos.

Soy Park Seok-Jin, mejor conocido como Jin, soy el hermano mayor y líder por así decirlo. Mi clan es muy poderoso y por muchas generaciones han luchado contra el mal.

Bueno eso es lo que me contaba mi abuela. Mi hermano Park Tae-Hyung, inicialmente posee el poder de premonición, es la habilidad de poder ver el futuro aunque aún no sabemos si pueda llegar a ver el paso. Le permite ver visiones antes de que lleguen a suceder y algunas veces ha podido ver el pasado.

Jimin, es nuestro hermano del medio, aunque es el más enano, tiene un carácter de los mil demonios, y como cosa del destino, su carácter va acorde a su por. Él puede congelar o paralizar a persona y objetos, y es quien realmente toma las decisiones en nuestra familia, no porque yo no pueda, sino por su percepción del liderazgo.

Bueno, y por último estoy yo, soy muy buen cocinero y alegre,

Me encanta que la familia este unida, aunque Tae, bueno, tengo el poder de la telequinesis, la habilidad de mover los objetos con mi mente.

Nuestra historia comienza con el regreso de Tae a la Mansión Park.

Tae: Hola... Estoy de vuelta.

*Tae ha llegado después de 2 años en Estados Unidos, cuando murió su abuela el decidió volver, es un chico rebelde que le gusta la diversión, los viajes y no la vida familiar, cosa que a Jin le molestaba.

Jm: Hola tata, te extrañe

*Jimin recibe a su hermanito menor con un fuerte abrazo.

Tae: ¿Dónde esta Jin?

Jm: Está trabajando.

Tae: ¿sabe que volví?

Jm: No le quise decir

*Jin aun esta resentido con Tae, él se fue a solo dos días de la muerte de su abuela, y eso para Jin fue un golpe muy duro, ya que los abandono a él y a Jimin.

Lo que no sabía Jin era que Tae se había alejado porque su dolor era muy grande, su madre murió cuando él tenía solo 5 años y su abuela fue quien lo termino de criar.

El solo hecho de perderla a ella también le destrozaba el alma, así que decidió poner distancia y olvidar.

Tae: No sé cómo tome Jin mi regreso, cuando me fui de casa yo era muy joven e inmaduro.

Jm: Jin te ama, y sabes que le dolió mucho tu partida.

Tae: Nunca acepto que su hermanito menor quisiera ser independiente.

Jm: No sé cómo vaya a reaccionar Jin, como vaya a tomar el que le haya ocultado que regresaste.

*Tae miro a Jimin y sonrió, subieron a olas habitaciones, pero en el pasillo Tae se detuvo.

Tae: Espero que aun tenga una habitación en esta casa.

Jm: Claro Tata, sabes que es tu casa también.

*Tae entró a su antigua habitación y se sorprendió al ver que estaba tal cual como la había dejado, nada había cambiado.

 Jm: Descansa cariño, te preparare algo de comer.

Tae: Mimi.

Tae: Dime.

Tae: Te extrañe demasiado.

Jm: Yo igual.

*Jimin lo miro con ojos de nostalgia, había extrañado tanto a su hermanito pequeño.

*Aunque se hablaban a diario, no era lo mismo, sentir un abrazo, reír juntos, compartir en familia.

*Jimin bajo a la cocina y tae se arrecosto en su cama a pensar en la reacción de Jin.

...............................................................................................................................................

HOLA NIÑAS , BUENO SE PREGUNTARAN QUE PASO CON LA HISTORIA ANTERIOR.

SENCILLO, LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CUANDO UNA HISTORIA NO ME ATRAPA YO LA ELIMINO, Y ESE FUE EL CASO DE ESA HISTORIA.

ASI QUE DECIDI EMPEZAR A SUBIR MIS PRIMERAS HISTORIAS, SI LAS SUBIRE ACA A WATTPAD UN POCO MÁS DESARROLLADAS.

DECIDÍ EMPEZAR CON CHARMED, ES UNA HISTORIA CORTA PERO MUY BUENA TRAMA.

ESPERO LA DISFRUTEN.

NOS LEEMOS EL DOMINGO...

charmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora