capítulo 4

33 8 0
                                    

Nuestro lugar secreto

*Estábamos en la casa, pero Jungkook quería que habláramos y estuviéramos a solas.

*Así que me tomo de la cintura y desaparecimos. Llegamos a un lugar hermoso, era como un bosque mágico.

*En este bosque nuestros poderes no pueden ser detectados y acá fue nuestro primer encuentro de amor verdadero.

Jk: Jimin, eres la persona que por tantos siglos he esperado.

Jk: Quiero decirte tantas cosas, que no sé cómo empezar.

Jm: No las digas, solo expresarlas.

*Jungkook miro fijamente a Jimin y se acercó, tomo su rostro en sus manos y lo beso con ternura.

*Jimin correspondió al beso, beso que se fue intensificando y subiendo de tono.

*Jungkook poco a fue acostando a Jimin sobre la manta, sus manos empezaron a recorrer el cuerpo del pequeño, el cual temblaba bajo el tacto de Jungkook.

*Jimin sentía una electricidad recorrer su cuerpo, Jungkook lo noto y empezó a meter su mano debajo de la camisa de Jimin.

*Jungkook poco a poco fue quitando cada uno de los botones, hasta dejar su pecho descubierto, Jimin se ruborizo y Jungkook lo miro fijo a los ojos.

Jk: Eres tan hermoso. Te deseo tanto.

Jm: Jung, Jungkook yo.

Jk: No haré nada que no quieras, dímelo ahora Jimin, pero te juro que si me dejas seguir no podré detenerme.

Jm: Te amo, quiero que seas el primero y el único.

*Dicho esto Jungkook miro a Jimin y con sus manos termino de quitarle las pocas prendas que le quedaban.

*Jimin cerró sus ojos disfrutando del tacto del mayor, Jungkook empezó a besar su piel con delicadeza, recorrió su cuerpo con su lengua hasta llegar a la intimidad del pequeño.

*Jimin al sentir los labios de su amor en su miembro gimió, esto provocó que Jungkook lamiera, chupara y succionara con más intensidad, logrando que Jimin se arquera del placer que sentía.

Jm: ahs, Jung, ah.

Jk: eres perfecto, tan delicioso.

*Los gemidos de Jimin retumbaban por todo el lugar, en eso Jungkook preparo a Jimin, abrió sus piernas y se posiciono entre ellas, agarro su miembro y lo coloco en la entrada de Jimin y fue penetrándolo lenta y suavemente.

*Jimin sintió un poco de dolor, pero era soportable, en eso Jungkook lo penetro por completo y Jimin soltó un grito agudo, sus envestidas eran lentas al principio, pero al sentir como Jimin se arqueaba y gemía aumento el ritmo.

Jm: Te amo cookie.

Jk: Yo más amor.

*Mientras en la mansión Park, Tae se había obsesionado en buscar a la fuente de todo mal.

*Jin descubre que Namjoon es un cazador de brujos, pero lo que no sabe, es que Nam, caza tanto a brujos malos, como a buenos.

Nam: Ustedes dos, deténganse ahí.

Jin: ¿Quién eres?, ¿Qué quieres de nosotros?

*Tae observo al alto y guapo chico, y en ese tuvo una premonición.

Tae: Jin, Jin, Jin.

Jin: ¿Qué pasa Tae?

Tae: Él es bueno, puedo sentirlo.

Jin: Pero nos está apuntando con esa cosa Tae.

*Nam apuntaba con su arma a Jin y a Tae, pero algo le decía que ellos eran especiales, sobretodo Jin.

Tae: Solo hablemos con él sí, paralízalo.

Nam: Conmigo no funcionara.

*Nam no se había dado cuenta que detrás de él estaba el demonio más poderoso de todos.

*La fuente de todo mal, el gobernante del inframundo, Min Yoongi, mejor conocido como, Suga.

*Suga atacó a los hermanos, hiriendo a Namjoon.

Jin: Nooo.

Tae: ¡Qué rayos!!!!

*Nam cae al suelo y Jin corre a su lado, tomándolo en sus brazos.

Jin: Tae, Tae estas sangrando mucho.

Tae: Llévatelo y llama a Jungkook, yo me encargo de este.

Jin: No podrás solo.

Tae: Claro que sí, vete ya.

*Jin levito con Nam muy mal herido, y Tae miro fijo a Suga.

Suga: Hola lindo.

Tae: No soy lindo, bueno si lo soy, pero para ti soy poderoso y te destruiré.

Suga: No lo creo, hermoso.

*En un intento de Tae en atacar a Suga, este lo toma del brazo y lo pega a su cuerpo.

*Suga lo mira fijamente y Tae igual, cosa que no pudieron evitar, y Suga en ese momento lo besa.

Tae: Oye!!!, qué te pasa.

*Suga lo soltó y le sonrió.

Suga: Te dejare ir por ahora.

Tae: Vuelve aquí y pelea, cobarde.

Suga: Ya nos volveremos a ver, hermoso.

Tae: Idiota.

*Suga se desvaneció y Tae quedo arrodillado recordando el beso, desde ese día se obsesiono más con atrapar a Suga para matarlo.

*Pero lo que no sabía Tae era, que se enamoraría perdidamente de ese demonio.


.........................................................................................................................................


Holiiis, espero les haya gustado el capitulo 


charmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora