Capítulo 8

20 4 0
                                    

El poder de tres...

Tres hermanos, un poder inigualable, en cada batalla el poder de tres se ha vuelto más fuerte, y ahora lo complementan con el poder de Jin y su bebé.

Ya han pasado seis meses, donde Jin ya está a punto de culminar su embarazo.

Estaban pasando por momentos difíciles, Jimin había caído en depresión, su anhelo de tener un bebé lo llenaban de inseguridades.

Tae había encontrado a Suga, aunque no estaba en su mejor momento, se amaban.

Jk: Por favor amor, debes superarlo.

Jm: No puedo más, ya no puedo seguir.

Jimin sufría demasiado, el tener un bebé era su mayor sueño, pero un sueño que nunca se haría realidad.

Jungkook decidió llevarlo lejos por un tiempo.

Alejarlo de la ciudad, del caos y del bebé de Jin, así que decidió llevárselo a Tokio, por fin tendrían su luna de miel.

                      Unas semanas después, vuelven a casa, y al llegar se encuentran con la sorpresa de que Jin ya había tenido a su bebé.

Suny, una hermosa nena que había llegado a la familia Park, para fortalecer sus poderes, aunque no sabían cuáles serían sus poderes, de algo estaban seguros, Suny sería muy poderosa.

Jin: Hola hermanito, quiero presentarte a Suny.

Jm: Esta hermosa Jin, felicidades.

Jimin no pudo contener las lágrimas, era inevitable no llorar, se alegraba de que su hermano este tan feliz, pero su corazón dolía.

Pasaba el tiempo, y Tae se aferraba más en derrotar demonios, que pudieran hacerle daño a Suga, ahora que estaba vulnerable.

En su de sus batallas conoce a un ángel blanco, el chico había llamado su atención.

Tae: ¿Quién eres tú?

¿: Hola ti.... Me llamo...

Tae: ¡Cuidadoooo!

El joven ángel no pudo hablar ya que fueron atacados por unos demonios que apareció sin darse cuenta.

El pequeño ángel fue herido, así que Tae sin pensarlo, decide llevarlo a la mansión.

charmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora