Sorpresas....
Jin: Jungkook, agárrale las manos a Jimin.
Jungkook se acercó, beso a Jimin y trato de calmarlo.
Jm: ¿Dónde está Hobi?
Jk: Enseguida viene mi amor, no te preocupes, solo tienes que esforzarte un poco más, para que podamos verlo.
Jimin lo miro con cara extrañada, no entendía, pero el dolor que sentía era demasiado fuerte.
Jin: Jimin, aguanta un poco más, solo un poco más.
Jm: NO PUEDO.
Jk: Tu puedes amor, solo un poco más, ya el dolor pasara.
Jimin aguanto un poco más, a pesar de tener anestesia, el dolor de sentir como cortaban tu piel era insoportable, pero por su bebé él soportaría todo grito más fuerte y apretó la mano de Jungkook.
Se escuchó el llanto de un bebé y las luces se encendieron, la magia había vuelto al mundo.
Jin le entrego el bebé a Jungkook, quien con los ojos cristalizados lo acerco hasta Jimin.
Jk: Hola Hobi.
Jk: Mira amor, nuestro bebé.
Jungkook puso al bebé en los brazos de Jimin con cuidado, y luego le dio el más dulce de los besos.
Jk: Gracias por este hermoso regalo.
Jimin no paraba de llorar, y de besar a su bebé, al fin sueño de tener un hijo se había cumplido.
Jm: Hola Hobi, bienvenido a este mundo.
Una semana después del nacimiento de Hobi, Jimin y Jungkook fueron llamados por los ancianos, ellos querían conocer al bebé.
Los ancianos examinaron al bebé detenidamente, después miraron a Jungkook y este se asustó.
Jk: ¿Pasa algo?
Ancianos: NO, todo está perfecto, este pequeño será muy poderoso.
Ancianos: Sin duda alguna, es el elegido, el gobernante de nuestro mundo.
Ancianos: Hasta entonces, cuiden muy bien de él., edúquenlo con el amor y el respeto que ustedes se tienen.
Jimin y Jungkook volvieron a la mansión y encontraron a un Tae muy feliz.
Jm: ¿Y esa enorme sonrisa cuadrada?
Tae: Suga y yo vamos a casarnos.
Jm: Me alegra mucho.
Los tres se abrazaron, Jin y Nam llegaron junto a su bebé by también abrazaron a Tae.
Jm: Solo falta Hobi.
En ese momento el bebé sonríe y a Jimin se le ilumino el rostro.
Jk: Él está aquí amor, un poco más pequeño, pero está aquí con nosotros.
El día de la boda de Tae y Suga había llegado, todo fue perfecto, hasta que Suga se desmaya al escuchar a su ahora esposo decir que serán padres y de gemelos.
Todos corrieron a agarrar al gato asustadizo.
Pasaron tres años, cuando Jimin llegaba a casa con cara de sorpresa.
Jk: ¿Qué pasa amor?
Jm: Amor, estoy, vamos.
Jk: ¿Estas?
Jk: ¿Vamos para dónde?
Jm: Tendremos otro bebé.
Jungkook abrazo a Jimin, el pequeño Hobi llego y se agarró de la pierna de Jimin y Jungkook lo cargo.
Jk: Hobi, vas a tener un hermanito o hermanita.
Hobi sonrió y abrazo a sus padres, todos llegaron a la sala, Tae y Suga con el pequeño Yoontae, al igual que Nam y Jin junto a su pequeña Suny.
Así el poder de tres hermanos logro romper todas las barreras, derrotar el mal, y terminar con su final feliz.
...................................... Fin
Gracias por haberme acompañado en esta pequeña aventura, CHARMED fue una de mis primeras historias y quise compartirla aca, gracias infinitas por todo el apoyo que recibo, seguire subiendo todas mis historias poco a poco, los quiero.....
ESTÁS LEYENDO
charmed
Mystery / Thrillersinopsis La historia sigue a tres hermanos que pronto serán conocidos como LOS HECHICEROS. Los brujos buenos mas poderosos de todos los tiempos, que usan el poder de tres para proteger vidas inocentes de seres malvados. como demonios y brujos malvad...