capítulo 3

44 10 0
                                    

Mi ángel guardián

A la vida de los hermanos Park, llego un ángel protector, Jeon Jungkook, un ángel blanco con poderes de curación.

Jungkook fue asignado por los ansíanos para que guie y proteja a los hermanos, lo que no sabían era que él se convertiría en alguien importante para uno de ellos.

Los poderes de los hermanos evolucionan cada vez más.

Tae desarrolla el poder de la empatía, esto le permite sentir las emociones de las personas.

Los hermanos Park día con día se enfrentan a innumerables fuerzas malignas, que los lleva a cuestionar ciertas veces la vida que llevan.

Jk: Chicos, deben repotenciar sus poderes.

Jm: si, ya lo sabemos.

En uno de los combates, un demonio muy poderoso llamado Jackson, Jimin es herido de gravedad y Jungkook debe salvarlo.

Tae: Jungkooook.

Jungkook voltea a ver a Tae, y ve como Jimin está en sus brazos desangrándose.

Tae: Por favor ayúdalo.

Tae lloraba desconsolado, pero debía continuar la batalla, no podía dejar a Jin combatir solo.

Jin: Tae no te separes de Jimin, yo hare esto solo.

Tae: Tú no podrás solo.

Jin y Jackson peleaban, Jungkook llego y levito con Jimin para llevarlo lejos, para poder curarlo.

La batalla sigue, ya Tae y Jin están agotados, así que Jin decide enfrentar solo a Jackson.

Jin: Tae vete ya!!!

Tae: No pienso dejarte.

Pero cuando ya creen que todo está perdido, aparece un cazador, quien se interpone entre ellos.

Nam: Quédense detrás de mí.

Tae lo mira sorprendido, mira a Jin que esta de igual manera.

Tae: ¿Quién es él?

Jin: No lo sé.

Mientras Tae, Jin y el desconocido luchaban contra Jackson, Jungkook logra curar a Jimin, se levanta y va a preparar una posición para destruir a Jackson.

Jm: Llévame de vuelta, ya tengo la posición.

Jk: No quiero que te vuelvas a poner en peligro.

Jm: Llévame de vuelta Jungkook, son mis hermanos.

Jungkook tomo en brazos a Jimin y levito con él, llegando al sitio de la pelea.

Jm: ya tengo la posición.

Tae: ¿Jimin estas bien?

Jm: sí.

Los tres hermanos se toman de las manos, miran a Jackson y empiezan a hablar.

Jimin, Tae y Jin:

El poder de tres nos hará libres.

El poder de tres nos hará poderosos.

El poder de tres nos unirá y nos liberara del mal.

Con el poder de tres lograron destruir a Jackson.

Jin voltea a ver al cazador y este lo mira fijo a él. Sentía curiosidad de saber porque un cazador de brujas los había ayudado.

Pasaron los meses, Jimin y Jungkook habían empezado una relación en secreto.

Un brujo y un ángel no podían estar juntos, era contra la ley. Así que decidieron mantener todo en secreto.

Jk: Déjame decirles.

Jm: No quiero que te hagan daño, si te separan de mí, no lo soportaría.

Jk: Sabes que te amo, jamás permitiría que te alejaran de mí.

Jm: Lo sé, pero lo nuestro es complicado.

Jm: No quiero que te arriesgues.

Jk: Por nuestro amor, lo haré todo, confía en mí.


......................................................................................................

GRACIAS POR LEERME, ESPERO DE VERDAD LES ESTE JUSTANDO LA HISTORIA 









charmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora