Capítulo 9

26 5 4
                                    

Ángel blanco caído...

Tae: Jungkooook

Tae: Por favor ven.

Al escuchar los gritos de desesperación de Tae, Jungkook bajo y mira a Tae lleno de sangre y a un chico en el sofá tendido.

Jk: ¿Qué sucedió?

Tae: Cúralo.

Jimin venia bajando las escaleras, y llego a la sala encontrándose con la escena.

Jm: ¿Qué sucede?

Jin: ¿Quién es ese chico?

Tae: No lo sé, se apareció en medio de la pelea, y lo hirieron.

Tae: Creo que es un ángel, al igual que Jungkook.

Jungkook terminó de curarlo, observó detalladamente al chico, algo en ese chico llamaba su atención, no sabía porque sentía que lo conocía.

Jk: Sí es un ángel blanco.

En eso Jimin se acerca al chico misterioso y siente una extraña conexión.

Tae: ¿Que sucede Jimin?

Jm: No lo sé.

Jungkook noto la cara de preocupación de su esposo y se acercó a él.

Jk: ¿Qué pasa amor?

Jm: Él me parece conocido.

Jk: A mi también.

Tae al escuchar esto, se acercó a aquel chico, tomo su mano y tuvo una premonición.

En ese momento, vio toda la vida del chico pasar frente a sus ojos, y de inmediato lo soltó algo sorprendido.

Tae: ¿Qué? No puede ser.

Jm: ¿Qué sucede?

Jin: ¿Qué viste Tae?

Jungkook noto que Tae se puso nervioso, sabía que era algo o bueno o mala, pero era algo grande.

Jk: Habla ya Tae.

Cuando Tae iba a decir todo lo que vio, el chico despierta y toma su mano.

Jh: Aun no, por favor.

Tae: ¿Por qué?

Jhope se quedó callado, no podía revelar aún su identidad, así que tomo a Tae de la cintura y levito con él, desapareciendo ante los ojos de todos.

Jungkook trato de levitar detrás de ellos, pero Jhope supo cómo ocultar su rastro, tenía que hablar con Tae a solas, explicarle todo, y así poder continuar con su misión.

Llegaron a un lugar donde no eran detectados.

Tae estaba desconcertado, no entendía por qué Jhope no quería que supieran quien era, y de donde provenía. 

charmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora