El libro de las Sombras
*Tae ya está instalado en la gran mansión Park. Empieza a caminar por los pasillos enormes de esta gran mansión, ya que no sabe qué hacer.
*Decide subir al ático para buscar sus viejos libros de cuentos y alguna otra cosa, pero al abrir una de las cajas de su abuela descubrió un libro negro muy grande con un símbolo, específicamente una triqueta.
*El libro llevaba por nombre, EL LIBRO DE LAS SOMBRAS. Era un libro familiar y a Tae le causó curiosidad.
Tae: ¿Y este libro?
*Así que decide abrirlo. En la primera página había una descripción, y tae se dispuso a leerla.
Tae: A MIS TRES HERMOSOS NIÑOS, QUE ESTO LES DE LA LUZ PARA ENCONTRAR LAS SOMBRAS, EL PODER DE TRES OS HARÁ LIBRES.
*Y en lo que tae termina de leer la descripción, una luz resplandeciente salió del libro.
Tae: Oh¡¡¡ huao... Que sensación extraña.
*Tae sin darse cuenta había leído un encantamiento para provocar la activación de sus poderes y los de sus hermanos.
Tae: Jimin, Jimin.
Jm: ¿Qué pasa?
Tae: ¿Cómo te sientes?
Jm: Algo mareado.
*Jimin había sentido algo extraño, y eso le provocó mareos y algo de inquietud.
Jm: ¿Qué traes en tus manos?
*Jimin se queda mirando ese gran libro, que Tae traía en las manos. Era grande y extraño.
Tae: Jimin encontré esto en el ático.
Jm: Eso debió ser de la abuela.
Tae: No sientes algo en ti.
Jm: ¿Cómo qué?
Tae: Como volar, mover la nariz. No se Jimin, algo.
*Cuando Jimin le iba a responder, escucharon la puerta de la entrada abrirse de golpe.
*Jin había entrado muy asustado y agitado.
Jin: Jimin, Jimin.
Jm: ¿Qué sucede?
*Jin iba a hablar pero se percató de la presencia de Tae.
Jin: ¿Qué haces aquí?
*Tae no respondió, y Jin miró a Jimin.
Jin: ¿Cuándo pensabas decírmelo Jimin?
Jm: Jin, por favor, somos hermanos.
Jm: Debemos estar unidos, y ahora mucho más.
*Tae pone carita tierna y se acerca a su hermano mayor.
Tae: Perdóname si, lo siento, fui muy inmaduro al alejarme así de ustedes.
*Jin no pudo evitar sonreír y abrazo fuerte a Tae.
Jin: Eres mi hermanito pequeño, y te amo.
*Jin observa el libro y los tres se sientan en la sala a pensar que es lo que pasa.
Jin: ¿Que sintieron ustedes?
Jm: Yo me sentí mareado y un poco aturdido.
Tae: Yo tengo mucha energía.
*Jin estaba algo preocupado, él sabía que su abuela y su madre eran brujas por naturaleza, pero nunca imaginó que los poderes eran ciertos, ya que solo las veía hacer pasiones y cosas así.
Jin: Yo, yo....
Jm: Tu que Jin.
Jin: Estaba en la oficina y pude mover objetos con mi mente.
Tae: Huao eso es genial, ¿Qué puedo hacer y0?
Tae: ¿Sera que puedo volar o desaparecer?
Jm: ¡Ay Tae no seas bobo!
*Los días pasaban, y los hermanos iban conociendo un poco más sobre sus dones.
*Con el tiempo desarrollaron cierto control en sus poderes, aprendieron hacer hechizos y pasiones.
*Después de un tiempo, a los hermanos Park les asignaron a un guardián, un ángel protector, que estaría con ellos en todo momento.
*Quién será este ángel protector, que traerá para los Park.
*Lo que sí es seguro que cambiará por completo la vida de los hermanos, pero sobre todo la de Park Jimin.
.....................................................................................................................................................
HOLIS... QUERÍA COMENTARLES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESCRIBIR EN WATTPAD
NO SOY UNA EXPERTA ACA, PERO TRATARE DE DAR LO MEJOR DE MI.
ESTA HISTORIA ES SUPER CORTA, PERO AL TERMINARLA, SUBIRE LA SIGUIENTE DE UNA
GRACIAS POR EL APOYO, LAS QUIERO UN MONTON
ESTÁS LEYENDO
charmed
Mystery / Thrillersinopsis La historia sigue a tres hermanos que pronto serán conocidos como LOS HECHICEROS. Los brujos buenos mas poderosos de todos los tiempos, que usan el poder de tres para proteger vidas inocentes de seres malvados. como demonios y brujos malvad...