capítulo 14

20 5 0
                                    

Quédate a mi lado...

Jimin dio un grito desgarrador, y Jungkook empezó a moverse.

Jk: Ji... Jimin.

Jm: Estoy aquí amor.

Jimin dejo de sentir dolor, Hobi recupero sus fuerzas y los ancianos decidieron devolverle los poderes a Jungkook, para que así pudiera proteger a su familia

Hobi al ver que sus padres estaban bien, decidió alejarse por un tiempo, los días pasaban y Jimin y Jungkook no sabían de él.

Jm: Echo de menos a Hobi, y ahora más, que se quién es.

Jk: Tendrá asuntos que resolver amor, él volverá.

Jimin abrazo a Jungkook y ambos se quedaron dormidos.

Unas semanas después

Jungkook estaba concentrado en sus pensamientos, que no se dio cuenta que alguien lo observaba, de repente lo siente tras de él y se gira bruscamente.

Jk. Me asustaste.

Jh: Lo siento papá.

Jh: ¿Estas bien?

Jk: Sí lo estoy, gracias a ti, ¡hijo!

Jk: Dime porque has desaparecido, Jimin te ha echado mucho de menos.

Jh: Quería darles espacio, supongo que no fue fácil asimilar que tu hijo del futura esté aquí.

Jh: Pero ya no me iré, debemos acabar con la fuente, antes de que él le haga algo a papá.

Jk: Claro hijo, lucharemos juntos, tú tienes que nacer.

Jk: Debemos proteger a Jimin, los ancianos me dijeron que serás muy poderoso.

Jk: Eres mitad ángel, mitad brujo.

Jh: Me alegra que estés bien, y tus poderes estén de vuelta.

Jh: ¿Puedo ir a ver a papá?

Jk: Claro que si hijo.

Hobi subió a la habitación de sus padres, encontrando a Jimin aun dormido.

Jh: Lo siento, no quise despertarte.

Jimin abrió sus ojitos encontrándose con la dulce mirada de su Hobi.

Jm: ¡Hobi! Mi niño, me alegra verte.

Jimin no pudo evitar llorar, sus lágrimas caían de felicidad, de tener a su hijo junto a él nuevamente.

Jh: No llores papá, ya no me iré.

En eso Jungkook entra a la habitación con una bandeja de frutas y algo de sopa.

Jk: Jimin amor, debes comer.

Jh: Debes alimentarte bien, porque debo nacer fuerte y sano.

Jm: Claro que si bebé.

Jungkook admiraba a su familia, su hijo sería un gran hombre, la felicidad de Jimin al tenerlo cerca, ya tenía 6 meses y estaba muy precioso.

Unas semanas después...

Jh: ¿Qué pasa papá?

Jh: ¿Está todo bien?

Jk: Si hijo, todo está bien no te preocupes.

Jk: Necesito de tu ayuda, es algo muy importante.

Jh: Dime.

Jk: Estoy nervioso, no quiero que me rechace.

Jh: Papá, no entiendo nada, habla de una vez, por favor.

Jk: Quiero pedirle matrimonio a Jimin, espero que acepte, y quiero que me acompañes a elegir los anillos.

Jh: ¡Que buena notica!

Jh: Tranquilo, papá no te va a rechazar.

Jk: Eso espero.

Jh: Vamos a comprar los anillos.

Hobi y Jungkook pasaron parte de la tarde escogiendo los anillos perfectos, en la noche Jungkook lleva a Jimin a un restaurante a cenar, justo antes del postre Jungkook se arrodilla y saca una cajita de terciopelo negro abre la caja y toma la mano de Jimin.

Jk: Park Jimin, eres el ángel más hermoso que he conocido, espere por ti por siglos, fui paciente y decidido, ahora estas junto a mí, me vas a dar el regalo más grande que puede existir, nuestro hijo, por eso hoy quiero pedirte que seas mi todo, mi amigo, mi apoyo, mi amante, mi confidente, mi amor, y si quieres, mi esposo para toda la eternidad.

Jk: Qué dices mi ángel, ¿Aceptas?

Jimin tenía lagrimas que recorrían sus mejillas, y asienta con una enorme sonrisa en sus labios, labios que no podían emitir un solo sonido.

Jungkook coloco el anillo en su dedo y se levantó tomando su rostro y sellando su juramento con un beso tierno.

charmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora