Las decisiones y acciones.
Era extraño, estaba segura de que hace unos minutos estaba en una estación de tren, cerro sus ojos por un breve momento y estaba en un lugar completamente diferente pero que le era familiar.
¡Japón... No, más bien la serie de Jujutsu Kaisen!.
Miro sus manos, eran diferentes, su ropa también.
—El uniforme de la escuela...—Murmuro para si misma, mientras se veía en la puerta del vagón, la falda era algo larga larga hasta los tobillos pero con pequeñas aberturas que le permiten mover las piernas, usaba unos botines y el sacó normal. —Wow. Esto es... Ah, espera. —Antes de emocionarse indagó entre su uniforme, encontró su tarjeta de identificación.
—Momoka Mikan, vaya cuarta categoría...—Suspiro para si misma, se lo veía venir.
En la foto de la identificación se apreciaba un cabello liso gris oscuro, sus ojos cafés. —Oh vamos pudieron darme al menos un color más bonito, parezco anciana. —Suspiro pesadamente, dándose cuenta también del extraño flequillo que tenía, de dos lados en corte de copete, pero en medio un pico. Apenas una parte sostenida por un listón oscuro. —Bah. —Despues se busco el celular, sus ojos brillaron al ver que la solicitaban en la escuela de hechicería.
Más de repente pensó en algo. —¿En qué arco actual estoy?.
Obtendría pronto su respuesta, su propio cuerpo la guío a tal lugar, mientras observaba con detalle el lugar queriendo darse una idea en que tiempo está.
Pronto ve a los lejos a Shoko, Gojo y... Suguru. —Oh. Cuando los amigos se separan...—Su vista se guío hacia Suguru, realmente parecía cansado, lo miro con lastima, recordando lo que pasó.
Espero paciente a qué se retiraran todos, realmente no está segura si debe intervenir o no... Pero al estar fuera mirando cansado a Suguru, como se pierde, como sufre por dentro, como el se siente frustrado al no poder lidiar con todo lo que le pasa, se siente la peor al no hacer nada.
—Bueno, a mejor es un sueño así que... No pasa nada si se altera el pasado ¿Verdad?.—Ella entro al fin al edificio, por la expresión que nota de él ya ha tenido esa conversación con Yuki.
Trago saliva.
—¡Hola!.—Alzo su mano con suma alegría, mientras camina hacia él.
Suguru la miraba fríamente, pero no porque le moleste, simplemente en estos momentos hay tantas cosas en sus cabezas, se esta inundando en Miles de pensamientos, la mayoría negativos.
—Ejem. Un gusto soy... —
—Momoka Mikan, la estudiante incapaz de usar energía maldita... Pero que es conocida con un ritual único que no es revelado.
—Ah... Si esa mera. —La forma en que expreso su debilidad vaya que le dolió se escuchó mucho desprecio hasta asco... Supone que no es tan hechicera aunque tenga ritual.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que quería ( Jujutsu Kaisen )
FanfictionNormalmente reencarnas siendo la protagonista o alguien importante ¡incluso en la villana!... pero esto es diferente a lo que imagino, sus acciones no tienen el peso que quisiera, no cambian ni ayudan en nada, ¿para que diablos está aquí?... no tien...