Capitulo 7

274 49 12
                                    

La mujer y ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer y ayuda.

...

No puede creer su suerte, con tantos personajes se pudo topar y tenía que ser con el villano principal.

Kaori (Kenjaku) demostraba una sonrisa amable ante ella, parecía que esperará a que le siga la plática, Momoka realmente no tenía ganas, pero podía levantar sospechas.

—Bueno, es que en realidad si tengo pero es tan obsoleto... Además prefiero libros. —Contesto tratando de sonreír con naturalidad.

Kenjaku de nuevo inspeccionó de pies a cabeza a la joven, había algo en ella que llama su atención, posiblemente tiene algo especial, después de todo tiene buen ojo para notar atributos especiales en demás personas.

—Entiendo eso, en realidad yo también prefiero los libros en cuanto a encontrar información, pero los celulares tienden a ser entretenidos. —Kaori (Kenjaku) le devolvió la sonrisa. —Por cierto soy Kaori, suelo venir aquí pero es la primera vez que te veo. —En realidad mintió, estaba esperando que respuesta dirá ella ante su comentario.

—Ah. Es que no salgo mucho en realidad, un gusto soy... Moka. —No sentía confianza en decirle su nombre real. —De todos modos solo vine a buscar una planta que no tienen, así que regresaré a mi casa mejor.

—¿Puedo ver cuál es?.—Kaori pregunto amablemente.

Si no fuera porque sabe quién es, se atrevería a pensar que es muy servicial y dulce.

Momoka abrió el libro en la página de la planta, de todos modos duda que la tenga. —Mmm. Tienes suerte yo tengo una, en realidad es difícil su cuidado, incluso en temporada no es tan fácil de conseguir.

Obviamente desconfío, pero no podía negarse a la amabilidad de Kaori (Kenjaku) si bien hay un montón de gente presente sabe que puede actuar... Ya lo ha hecho antes.

—No tengo problema en darte un poco, ¿Has estado muy estresada?, creeme esto hace que relajes cada músculo de tu cuerpo, te sugiero beber solo a la hora de dormir así descansas.

—No, no... Por favor no se moleste. —Momoka se apresuró en hacer una reverencia. —Ademas si es tan difícil me daría pena tomar de esta, aún si le pago no me sentiría bien.

Bien, esta chica se ha ganado su atención por completo, parece que sabe leer muy bien a las personas, además aún siente que tiene algo especial, algo que llamo su atención, diría que es su cabello peculiarmente grisáceo, pero no... Siente un aura interesante, pero no es capaz de ver más allá de lo que quisiera, y es extraño.

—No te preocupes, entre chicas debemos apoyarnos, vamos, mi casa esta cerca de aquí. —En realidad si tenía la dichosa planta fue una coincidencia excelente, empezó con esto de cultivar solo para matar algo de tiempo.

No es lo que quería ( Jujutsu Kaisen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora