Capitulo 3

286 43 6
                                    

La desesperación y el cansancio.

Esto era incómodo, aunque ya lo han hecho tantas veces su cuerpo aún no estaba acostumbrado a esto, le apretaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto era incómodo, aunque ya lo han hecho tantas veces su cuerpo aún no estaba acostumbrado a esto, le apretaba demasiado... Además no podía mover del todo sus piernas, por no decir que lo sentía pesado, el calzado siente que no ayudo.

Pero justo ahora se ve en el espejo, con un kimono morado oscuro, mientras las mellizas le arreglan un poco para que no haya arrugas, ellas prefirieron usar uniformes escolares, y Momoka realmente no tuvo opción fue lo que le dió Suguru, que debía ser una clase de escolta que le daría buena imagen.

Suguru estaba en el marco de la puerta con una sonrisa. —Muy buen trabajo niñas, dejaron destellante a Momoka otra vez. —Comento Suguru dando un aplauso.

—Momoka-San siempre es linda. —Comento la pequeña castaña.

—Gracias Mimiko...

—¡Hay que maquillarla!... ¡Como una geisha!.—Propuso Nanako, dando brincos alegres, Suguru se acercó a ella para después reír.

—Me encantaría ver eso... Pero, por ahora eso debe esperar, no se preocupen podemos ir más tarde por maquillaje. —Las niñas asintieron bastante felices. —Vayan a sus clases con el maestro por favor, nos vemos en un rato. —Se fueron, mientras Momoka las vio irse, quedarse sola con Suguru no le provoca esa sensación que se imagino la primera vez que lo vio.

Aunque se siente estúpida al sonrojarse por qué la vea vestida de esa manera... Suspira, está demente al creer aún tener oportunidad con Suguru, el dejo en claro como la considera.

Una mona que viste de seda... Una herramienta, lo único que considera lindo que ha dicho es que también es la felicidad de las mellizas.

Tal vez es lo único que tienen en común, su cariño por las mellizas... De lo único que están de acuerdo es en ver a Nanako y Himiko felices, con un futuro donde no sufran.

—Aun pienso que asistir a una escuela es mejor para ellas. —Comento Momoka.

—Yo se lo que es mejor para ellas. —Le respondió Suguru. —Momoka, parece que aún no entiendes tu papel aquí.

—Si lo entiendo, pero Nanako y Mimiko las quiero como si fueran mis hijas, también quiero lo mejor para ellas, por eso he dicho eso.

Suguru solo ladeo la cabeza, la mira con poco interés. —De nuevo escucha bien, entiende tu papel... Aún eres una simple mona ante mis ojos, solo eres la excepción porque has demostrado valer algo, y porque las niñas te adoran. —De nuevo siente demasiado la presencia de Suguru sobre ella, baja la cabeza, recordando como murió aquella noche. —Es lo único bueno que tienes. —Momoka quería responder pero no podía.

No recuerda cuánto tiempo ha pasado, tal vez más del año debido a que las niñas han crecido... Aún así no puede contra Suguru, quiere ser valiente como las protagonistas de manga y anime que ha leído, pero solo empieza a temblar disculpándose dándole satisfacción y poder a Suguru sobre ella.

No es lo que quería ( Jujutsu Kaisen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora