La sangre y el dolor
Advertencias: Contenido sensible.
Ella despertó con un tremendo dolor de espalda, mientras escuchaba las risas alegres de las mellizas, Momoka abrió sus ojos se había quedado en la silla durmiendo eso explicaba su dolor. —¡Momoka-San!... Geto-Sama nos llevó a comprar el maquillaje y ropa, también nos llevó a un parque.
—¿Eh, en serio?.—La mujer pregunto, buscando el reloj de pared para saber qué horas son, exactamente las dos de la tarde.
—Fue muy divertido, lastima que te quedaste dormida Momoka. —Suguru comento con una sonrisa. —Que le hacemos, la próxima sera.
—¡Pero le trajimos algo a Momoka-San!.—Nanako dijo con alegria y entusiasmo, mientras Suguru le entregaba la bolsa. —¡Kimonos!, nosotras escogimos uno y Geto-Sama otro. —Comento la niña rubia, mientras Momoka revisaba los kimonos, suspiro, recordaba que le dijo a Suguru que por favor la dejara usar otro tipo de vestimenta ya que este le molestaba e incomodaba, eso solo provocó que el Geto la obligará siempre usarlos.
Que le hacía... miro los kimonos, uno era color rosa pastel, mientras las niñas decían que escogieron ese ellas, después saco el otro, uno rojo con detalles dorados, ese lo escogió Suguru. —Muchas gracias, son hermosos los voy a usar. —Las niñas alzaron sus manos felices al escucharla.
Momoka se esforzaba en sonreír, la verdad estaba cansada, y adolorida por la posición en la que durmió... También se sentía algo triste al no ser incluida en la salida, aunque en el fondo se imagino que Suguru no la dejaría salir, después de todo ha Sido así todo este tiempo. —Bien, ¿Que tal ahora?... Prepare una nueva sesión de fotos. —Dijo Suguru con una sonrisa.
—¡Momoka-San usa el que escogimos!.—Nanako y Mimiko decían a la vez, mientras la jalan de las mangas para convencerla, ella Asintio al instante.
—Claro que si.
—Ganamos Geto-Sama. —Dijeron las mellizas felices.
—Ah. Perdí con honor, después de todo ustedes conocen bien los gustos de Momoka. —El dijo con falsa tristeza. —Bien, bien... Vayan ustedes también a cambiarse para la foto. —Acaricio las cabezas de las niñas y después se fueron, antes de que Momoka las siguiera Suguru la sujeto del brazo. —Usa esto. —Le dió algo en la mano. —Es una peineta, como sea espero los kimonos y esto sean suficientes para pagar lo que hiciste ayer. —Sonrio burlón.
—No lo hice esperando esto. —El le sonrió.
—Ah. ¿Buscabas otra cosa mejor?.—Suguru se acercó a su rostro, Momoka le miro con curiosidad ante esa actitud tan repentina y coqueta a la vez, normalmente él guardaba distancia con ella... Incluso rociaba perfume cuando ya llevaban mucho tiempo juntos, Momoka ya al tener la peineta dió un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que quería ( Jujutsu Kaisen )
FanfictionNormalmente reencarnas siendo la protagonista o alguien importante ¡incluso en la villana!... pero esto es diferente a lo que imagino, sus acciones no tienen el peso que quisiera, no cambian ni ayudan en nada, ¿para que diablos está aquí?... no tien...