Deseo y deber.
...
Él se pregunta si realmente este es su destino... Convertir un mundo donde no haya no hechiceros, luchar y morir por esos ideales, mientras se escucha el sonido del agua solo se queda de pie en la ducha mirando hacia al suelo, vaya nostalgia, esto ya lo vivió antes.
Suguru suspiro, recordando las palabras de Momoka, es cierto, Hanako y Mimiko no desean a un héroe solo desean estar con su padre, que es él.
Él ya había aceptado que si moría estaba bien ya que ellas tendrían a Momoka, pero... Se da cuenta de tal egoísmo por su parte.
Aún si logra su objetivo sus pequeñas niñas seguro no serán felices al perder a su padre... Él lo era todo para las mellizas, y Suguru se hizo cargo de ellas sabiendo que tenía un destino incierto.
Que crueldad.
Cerro sus ojos un breve momento y después salió de la ducha, uso de nuevo su atuendo habitual mientras se arreglaba el cabello, tan largo... Se prometió a si mismo que estaría así hasta que cumpliera su objetivo.
Al fin salió de la habitación, viendo a las mellizas jugar con alegría en el jardín, notando a la vez unas pulseras que usaba. —Hanako, Mimiko. —Les llamo suavemente y ellas fueron pronto a abrazarlo. —¿Y Momoka?.
—Creo que salió. —Dijo la pequeña rubia. —Nos dió estás pulseras, son muy bonitas.
Lo tomo con calma, no es la primera vez que Momoka hace eso... Desea creer que volverá pronto. —Ya veo. Bueno me ocuparé, si vuelve me pueden avisar ¿Por favor?.
Ambas niñas asienten ante la petición del azabache.
Suguru siguió con sus actividades normales, como siempre una sonrisa en su rostro aunque este cansado y harto debe seguir.
Tragar maldiciones aunque sienta ya asco con el hecho de que su lengua toque estas.
Se dejó descansar en una silla al fin, apenas levantó su mirada hacia un rincón, en dónde normalmente está Momoka.
Más bien estaba. —No ha llegado. —Dijo él, se había acostumbrado a su compañía, al hecho de que estuviera aquí para tratar de animar o darle algo para el mal sabor de boca.
Se quedó un buen rato allí, pensativo y recordando todo lo que ha vivido desde que se volvió líder de esta secta, observa su mano, manchada de sangre culpable e inocente... Sabe que las personas que ha asesinado lo han maldecido hasta su último aliento, que el karma llegará de una forma cruel ante él, solo espera que eso pase cuando logré su tan anhelado objetivo.
Es lo que desea...
¿Verdad?.
—¡Geto-Sama!.—Gritaron ambas niñas interrumpiendo el silencio de Suguru, el sonrió dulcemente ante ellas. —Momoka no ha regresado, ya es muy tarde. —Mimiko dijo con bastante preocupación, abrazando su peluche.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que quería ( Jujutsu Kaisen )
FanfictionNormalmente reencarnas siendo la protagonista o alguien importante ¡incluso en la villana!... pero esto es diferente a lo que imagino, sus acciones no tienen el peso que quisiera, no cambian ni ayudan en nada, ¿para que diablos está aquí?... no tien...