Padre y madre.
Todo fue de mal en peor, al último lo que hizo no tuvo un significado benévolo, al contrario fue malvado.
Desde aquel interrogatorio todo había cambiado y para mal, suspiro, mientras escucha la risa de la pequeña Riko que juega con las gemelas, las cuales han crecido bastante. —Mamá Momoka, mira como Riko baila, le tomaré fotos. —Decia Nanako con alegría, ya tenía un teléfono celular, Mimiko por su parte le mostraba su muñeco de trapo, las jóvenes estaban muy felices cuando Momoka regreso y más cuando trajeron a una nueva integrante, volvían a ser una familia feliz, al menos desde los ojos de las mellizas así es como lo ven.
Pero Momoka tiene otra visión de la realidad, una que no pensó que se podía hacer... Suspiro pesadamente, esforzándose por sonreír para las niñas. —Es que Riko está feliz de estar con sus hermanas mayores. —Dice, su expresión es cansada pero intenta verse alegre, cerrando sus ojos unos segundos, recordando por un momento el punto de no retorno.
Suguru tuvo una maldición que la hizo abrir sus labios para decir nada más que la verdad, él no le creyó que haya reencarnado aún cuando se suponía que solo podía decir la verdad, por su parte Kenjaku se hallaba interesado por la idea, como si hablara de un cuento de hadas, ya cuando revelo los acontecimientos de la película pudo ver la expresión de total sorpresa de Suguru, simplemente los detalles fueron suficientes para que le creyeran.
Abre sus ojos al escuchar la puerta abriéndose, siendo Suguru quien entra, sonriendo ante sus pequeñas mellizas, que ya no son nada de pequeñas en realidad. —¡Geto-Sama!...—Nanako lo recibe con un abrazo, y Mimiko se acerca para apoyarse en él, Momoka toma a Riko de la mano para sentarla, al último se quedó con ese nombre a petición de Suguru... Ahora que lo piensa, está niña se parece bastante a Riko, sus ojos, su cabello, su rostro, idéntica ahora que sus rasgos están mejor definidos.
—¿Cómo han estado el día de hoy?.—Pregunta Suguru con una sonrisa, acariciando la cabeza de Nanako y Mimiko, está vez sonríe genuinamente, lo nota Momoka, desde aquel acontecimiento puede ver lo tranquilo que está, lo alegre que se ha vuelto, realmente ya no finge.
—¡Bien, estuve tomando un montón de fotos hoy!. —Nanako dijo con alegría.
—Yo estuve peinando a Mamá Momoka y jugando con Riko. —Contesta Mimiko sonriente, yendo hacia la mayor, Momoka le sonríe y acaricia su cabello con cariño.
—Me ha hecho una trenza, y a Riko también. —Dijo Momoka, mirando con ternura a la castaña y sonriendo apenas un poco, Suguru se acerca, sujetando el cabello trenzado de Momoka.
—Es linda. —Suguru acaricia su cabello con ternura, y después ve a Riko, su sonrisa se amplia al ver a la pequeña niña. —A Riko le queda muy bien, deberias hacerle ya siempre ese peinado. —Se dirigió a Momoka, sonaba a una orden más que una sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
No es lo que quería ( Jujutsu Kaisen )
FanficNormalmente reencarnas siendo la protagonista o alguien importante ¡incluso en la villana!... pero esto es diferente a lo que imagino, sus acciones no tienen el peso que quisiera, no cambian ni ayudan en nada, ¿para que diablos está aquí?... no tien...